CREZCAMOS S.A. - SOLICITA EJECUTIVO COMERCIAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

CREZCAMOS S.A. – SOLICITA EJECUTIVO COMERCIAL – AMBOS SEX

17 abril, 2019
CREZCAMOS

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ CREZCAMOS S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CREZCAMOS S.A. es una entidad financiera colombiana, dedicada a la prestación de servicios profesionales y especializados enmarcados en la gestión de las microfinanzas, dirigidas para la micro, la pequeña y la mediana empresa, especialmente, para apoyar económicamente a aquellos emprendedores que tienen la disposición de iniciar su negocio.

En este sentido, las microfinanzas son consideradas una estrategia financiera que favorece el desarrollo integral y sostenible de las comunidades, pues aglutina varios aspectos importantes, tales como: prestación de servicios financieros ajustados a las necesidades particulares de los solicitantes, fomenta el espíritu emprendedor y empresarial, así como, contribuye a la generación de nuevos empleos en las distintas áreas de producción y sectores de la economía nacional.

Es por ello que, su misión organizacional se orienta a ofrecer un acompañamiento profesional y especializado en materia de asesoría financiera dirigida, principalmente, a las familias emprendedoras del sector rural. Asimismo, sus valores institucionales se enfocan exclusivamente en los beneficiarios de estos créditos financieros, ya que, la prioridad de CREZCAMOS S.A. se centra en ofrecer una “contribución distintiva” al atender a las comunidades rurales que tengan un espíritu emprendedor, sentido de compromiso, responsabilidad, deseo de superación y de aportar beneficios a sus conciudadanos. Al respecto, su propósito corporativo queda reseñado en la siguiente frase: “Confiar en la gente por lo que es y puede desarrollar, más por lo que tiene”.

Además, sus políticas y lineamientos corporativos aseguran que sus clientes estén “satisfechos” al contar con los medios económicos que les permita sentirse realizados por los logros alcanzados, así como, sus empleados estén comprometidos con el enfoque estratégico de la empresa, al prestar el debido apoyo integral a sus clientes.

Por otra parte, CREZCAMOS S.A. se establece en el año 2008, y desde entonces, han logrado expandirse en todo el territorio colombiano, donde cuentan con más de 40 oficinas, atendiendo a más de 60.000 clientes.

CREZCAMOS S.A. solicita personal para laborar como Ejecutivo Comercial, en los municipios de Tunja, Duitama y Sogamoso, departamento de Boyacá (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará en ofrecer una asesoría comercial integral a los clientes, al dar información detallada sobre la cartera de productos y servicios que ofrece la entidad, beneficios particulares, requisitos para solicitar un crédito, entre otros; cumpliendo para ello con los lineamientos y políticas corporativas establecidas por la empresa que aseguren una gestión comercial eficiente y de calidad.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico mínimo: Bachillerato/Educación Media.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) cumpliendo funciones como vendedor de portafolio de productos o servicios en calle.
  • Disposición para realizar trabajo en calle (movilizado a pie o vehículo).
  • Tener conocimiento de la zona y sus alrededores.
  • Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, habilidades de negociación, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, orden y calidad en el trabajo, orientación al logro y cumplimiento de metas propuestas, proactividad, iniciativa y dinamismo, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece un atractivo paquete de compensación, comisiones, beneficios de ley y mucho más…

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.