COTO - SOLICITA JEFE DE CONTROL DE CALIDAD Saltar al contenido

COTO – SOLICITA JEFE DE CONTROL DE CALIDAD

11 marzo, 2019
COTO

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ COTO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

COTO/CICSA (Centro Integral de Comercialización, Sociedad Anónima) es la cadena líder de Supermercados e Hipermercados de Argentina, que posee más de 100 sucursales ubicadas en su mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fue fundada en 1972 por Alfredo y Gloria Coto, siendo originalmente una cadena de carnicerías, y fue en 1987 cuando se inauguró su primer supermercado en Mar de Ajó. Poco después, inauguró su primer hipermercado en Nueva Pompeya, en la ciudad de Buenos Aires. Su último hipermercado fue inaugurado en 2016, en el sector de Barracas. Actualmente cuenta con más de 18.000 empleados.

COTO posee una lista de marcas propias, entre las que se mencionan: Productos COTO, Cristal del Lago, Ciudad del Lago, Productos TOP y Productos Escudo de Oro, entre otros.

Su enfoque de mercadeo se centra en la elaboración de catálogos que exponen los distintos productos y promociones especiales que captan la atención del cliente. Ofrecen una variedad de alimentos, bebidas, productos de higiene personal, electrodomésticos, entre otros, a precios accesibles y de excelente calidad.

Además, han diseñado un sistema de compras online con servicios a domicilio, lo cual significa una innovación en la venta y distribución de sus productos a una mayor escala.

También ofrecen el servicio de alquiler de locales y espacios comerciales en algunos centros comerciales ubicados en la ciudad de Buenos Aires.

COTO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Jefe de Control de Calidad, para trabajar en Caballito, Capital Federal (Argentina).

Su función principal se enfocará en ejecutar el debido control de la mercadería, en todos los puntos del circuito, así como, velar por el correcto cumplimiento de los estándares de calidad de las materias primas, procesos y productos de la compañía, según lo establecido en los lineamientos corporativos, normas y políticas establecidas por la empresa.

Por lo tanto, se requiere:

  • Graduados en las carreras de Ingeniería/Licenciatura en Alimentos, Control de Calidad o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Conocimientos técnicos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y/o POES.
  • Buen manejo de las herramientas informáticas de Microsoft Office.

Se ofrece excelentes condiciones de contratación y capacitación continua por parte de la empresa, así como, grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.