COORDINADORA MERCANTIL S.A. - SOLICITA AUXILIAR DE NÓMINA Saltar al contenido

COORDINADORA MERCANTIL S.A. – SOLICITA AUXILIAR DE NÓMINA

29 abril, 2019
COORDINADORA MERCANTIL

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ COORDINADORA MERCANTIL S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

La globalización mundial plantea, entre otros aspectos importantes, que los distintos países estén conectados y/o comunicados, no sólo a través del internet y demás redes sociales, sino también a través de servicios de transporte de encomiendas o envíos que permitan el traslado de documentos importantes, mercancías u otros productos requeridos para el buen funcionamiento de cualquier actividad productiva.

En este sentido, existen en el mercado innumerables empresas de envío o Courier, desde los ampliamente conocidos como DHL o Federal Express hasta aquellos que aunque no sean muy conocidos, ofrecen los mismos servicios cumpliendo con las garantías de seguridad, eficiencia e inmediatez.

COORDINADORA MERCANTIL S.A. o GRUPO COORDINADORA es una empresa colombiana, que funciona como una red logística, así como, un aliado estratégico de una variedad de empresas de Colombia que ofrecen el servicio de traslado desde pequeñas mercancías hasta aquellas operaciones de mayor envergadura, que a su vez impliquen cobertura internacional, ya sea desde el uso de contenedores hasta novedosas e integrales soluciones de e-commerce y casillero virtual en los Estados Unidos de América.

Al respecto, entre algunos de sus servicios especializados están los siguientes:

Mercancía de Paqueteo: Esta área está dedicada a coordinar los procesos de transporte y distribución de sobres y paquetes bajo la modalidad “de puerta a puerta”, tanto a nivel urbano, regional, nacional e internacional. Para ello, cuentan con 12 centros de distribución ubicados en las principales ciudades de Colombia, así como, más de 50 centros de recepción de mercancías, más de 700 medios de transporte propios y con el apoyo profesional y logístico de más de 2.000 empleados ubicados en las distintas localidades de Colombia.

Carga Área: Orientados a cubrir todo el proceso logístico del embarque de mercancías, desde las solicitudes de envío, cotizaciones económicas, coordinación, seguimiento, documentación, transporte y entrega a tiempo de mercancía de hasta 70 kgs de peso real. Además, ofrecen el servicio de recogida de documentos, paquetes y mercancía (sin costo adicional) desde el sitio de envío.

Es por ello que, su misión organizacional se enfoca en ser una empresa de servicios especializados en materia de transporte y distribución de distintos tipos de mercancía, cumpliendo en todo momento con los criterios de entregas en los tiempos establecidos, seguridad y eficiencia.

COORDINADORA MERCANTIL S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Nómina, para laborar en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará el debido apoyo integral en la ejecución de los procesos relacionados con contratación, paz y salvos, seguimientos, entre otros.

REQUISITOS.

– Formación técnica o profesional en carreras administrativas, Recursos Humanos o afines.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.

– Conocimientos técnicos en procesamiento de nómina, legislación laboral, entre otros.

– Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (sábado hasta el mediodía).

– Residenciados en los sectores cercanos a Portal 80, Engativá, Fontibón, Ciudadela Colsubsidio, Suba/La Sabana.

Se ofrece una atractiva asignación salarial competitiva con el mercado, más servicios de alimentación, prestaciones sociales y contrato directo con la compañía.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.