COOPERATIVA JEP - SOLICITA ASESOR DE CRÉDITO - AMBOS SEX Saltar al contenido

COOPERATIVA JEP – SOLICITA ASESOR DE CRÉDITO – AMBOS SEX

11 febrero, 2019
COOPERATIVA JEP

➤➤➤ECUADOR➤➤➤ COOPERATIVA JEP – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Cooperativa JEP (oficialmente, “Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda.) es una entidad financiera, dedicada a prestar apoyo crediticio a aquellos sectores de la población que no pueden obtener un crédito de la banca tradicional. Surge en el año 1971, en el cantón Cuenca, de la provincia del Azuay (Ecuador); y desde entonces, han establecido más de 40 agencias en distintas ciudades del país suramericano.

Su modalidad operativa es la de una Cooperativa, por lo que, los distintos socios fungen como dueños de la misma, de los cuáles, más del 60% son mujeres dedicadas a actividades micro-productivas. Cabe destacar que, cuenta con más de un millón de socios, por lo tanto, es reconocida como la Cooperativa más grande del Ecuador.

Su misión organizacional se centra en brindar óptimos productos financieros que satisfagan los requerimientos de los socios-clientes, manteniendo un servicio de excelencia y de un alto sentido ético y moral. Es por ello que, sus valores corporativos se dirijan a una acción comprometida con sus clientes, basada en la sinergia grupal y el trabajo en equipo, así como, en un trato cordial, honesto, responsable y transparente.

Por otra parte, ofrecen una variedad de productos y servicios, tales como: Ahorros JEP, FondoJEP, CrediJEP, MicroJEP, por mencionar algunos, los cuáles se caracterizan por su accesibilidad y seguridad, permitiendo tener un fondo de ahorros o contar con préstamos que permitan el pago de deudas, compra de bienes de consumo, entre otros.

Cooperativa JEP, se encuentra en la búsqueda de un Asesor(a) de Crédito, para laborar en la zona de Quicentro Sur, en la ciudad de Quito (Ecuador).

El propósito de esta posición se enfoca en la colocación y recuperación de créditos, cumpliendo con las políticas y lineamientos establecidos por la Cooperativa, todo esto con la finalidad de minimizar el riesgo crediticio, así como, generar la rentabilidad esperada aunada a la venta cruzada de los productos y servicios que ofrece la organización.

Por lo tanto, sus funciones principales serán las siguientes:

-Levantar todo lo concerniente a la información financiera del microempresario y/o empresario del negocio y familia.

-Realizar los respectivos análisis de las solicitudes de créditos y enviarlas para su aprobación, cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos.

-Recuperar la cartera asignada, así como, mantener los parámetros establecidos por la Cooperativa.

REQUISITOS

-Formación académica en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afines.

-Tener conocimiento de la zona a asignar.

-Interés por el trabajo de campo y trato con el cliente.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.