COOPERATIVA JEP - SOLICITA PERSONAL DE SEGURIDAD Saltar al contenido

COOPERATIVA JEP – SOLICITA PERSONAL DE SEGURIDAD

11 febrero, 2019
COOPERATIVA JEP

➤➤➤ECUADOR➤➤➤ COOPERATIVA JEP – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Cooperativa JEP (oficialmente, “Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda.) es una entidad financiera, dedicada a prestar apoyo crediticio a aquellos sectores de la población que no pueden obtener un crédito de la banca tradicional. Surge en el año 1971, en el cantón Cuenca, de la provincia del Azuay (Ecuador); y desde entonces, han establecido más de 40 agencias en distintas ciudades del país suramericano.

Su modalidad operativa es la de una Cooperativa, por lo que, los distintos socios fungen como dueños de la misma, de los cuáles, más del 60% son mujeres dedicadas a actividades micro-productivas. Cabe destacar que, cuenta con más de un millón de socios, por lo tanto, es reconocida como la Cooperativa más grande del Ecuador.

Su misión organizacional se centra en brindar óptimos productos financieros que satisfagan los requerimientos de los socios-clientes, manteniendo un servicio de excelencia y de un alto sentido ético y moral. Es por ello que, sus valores corporativos se dirijan a una acción comprometida con sus clientes, basada en la sinergia grupal y el trabajo en equipo, así como, en un trato cordial, honesto, responsable y transparente.

Por otra parte, ofrecen una variedad de productos y servicios, tales como: Ahorros JEP, FondoJEP, CrediJEP, MicroJEP, por mencionar algunos, los cuáles se caracterizan por su accesibilidad y seguridad, permitiendo tener un fondo de ahorros o contar con préstamos que permitan el pago de deudas, compra de bienes de consumo, entre otros.

Cooperativa JEP, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Personal de Seguridad, para trabajar en la ciudad de Manta (Manabí, Ecuador).

El propósito de esta posición es la de ejecutar todos los procesos concernientes a la seguridad física e integral, así como, el control de los equipos y personal.

Por lo tanto, sus funciones principales serán las siguientes:

-Realizar la respectiva apertura y cierre de la instalación.

-Velar por el correcto funcionamiento de las distintas operaciones que se lleven a cabo, lo que implica, ser responsable del control de acceso de personas al lugar, resguardar equipos y materiales, entre otros.

-Monitorear el debido funcionamiento de los cajeros automáticos, lo que implica: realizar los debidos fondeos, así como, regularizar los respectivos sobrantes y faltantes generados.

Entre los requisitos esperados:

-Nivel académico mínimo: Bachillerato/Educación Media.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 1 año).

Se ofrece sueldo fijo mensual, más beneficios de ley, así como, oportunidades de desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.