CONTINENTAL - SOLICITA ANALISTA DE VENTAS INTERNAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

CONTINENTAL – SOLICITA ANALISTA DE VENTAS INTERNAS – AMBOS SEX

11 febrero, 2019
CONTINENTAL

➤➤➤ECUADOR➤➤➤ CONTINENTAL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CONTINENTAL (oficialmente Grupo Continental Tire) es un gran consorcio organizacional, de origen alemán, dedicados a la investigación y desarrollo de tecnologías que brinden una conducción automotriz cómoda y segura.

Fue creada en el año 1871, y desde entonces, su fin corporativo ha sido el diseño de productos, servicios y soluciones de la más alta tecnología, que compaginen la movilidad segura y sostenible; ofreciéndole al conductor de cualquier tipo de vehículos, una experiencia agradable y confiable. Actualmente, tienen presencia en más de 50 países, contando con una plantilla de más de 200.000 empleados debidamente calificados en todas las áreas relacionadas con la industria automotriz. Por tal razón, son reconocidos internacionalmente como uno de los principales y más importantes proveedores de este sector.

Con respecto a su estructura organizacional, ésta se encuentra conformada por tres (3) unidades de negocios principales, a saber: 1. Chasis y Seguridad; 2. Powertrain; 3. Interior. En este sentido, cada una de ellas cuenta con el personal capacitado aunado a la más alta tecnología dirigida a ofrecer soluciones en materia de seguridad activa o pasiva, acceso de datos, diseño de neumáticos de alto rendimiento, sistema de frenos de excelente funcionamiento, por mencionar algunos.

Es importante hacer mención que, CONTINENTAL cuenta con un centro de investigación en la ciudad de Hannover (Alemania), el cual reúne el conocimiento técnico, innovación y el arduo trabajo de más de 1.000 profesionales de Europa y los Estados Unidos de América, los cuáles se dedican a crear nuevas propuestas y soluciones dirigidas a la optimización de sus productos y servicios integrales, como por ejemplo: las tecnologías denominadas E.Contact y ContiSeal.

CONTINENTAL se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Analista de Ventas Internas, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Quito (Ecuador).

El propósito del cargo consistirá en gestionar las respectivas órdenes de compra tanto de las instituciones públicas como de los distribuidores, ofreciendo además, una atención de excelente calidad que permita solventar dudas u otro tipo de problemas.

Por lo tanto, entre sus funciones principales estarán las siguientes:

-Proceder con la consignación de los productos, realizando la debida facturación o refacturaciones (de ser necesario).

-Ejecutar las actividades referidas al desbloqueo, revisión de stock, asignación de productos, entre otros.

-Elaborar reportes referidos a las actividades realizadas.

REQUISITOS.

-Estudios de tercer nivel en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 1 año).

Se ofrece un paquete remunerativo competitivo con el mercado.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.