CONFORAMA - SOLICITAN PERSONAL URGENTE - AMBOS SEX Saltar al contenido

CONFORAMA – SOLICITAN PERSONAL URGENTE – AMBOS SEX

21 enero, 2019
CONFORAMA

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ CONFORAMA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CONFORAMA es una cadena multinacional de tiendas dedicada a la venta al menor de muebles para el hogar, la oficina y electrodomésticos, así como, especialistas en decoración, considerada la segunda más grande de Europa y con presencia en países como: Croacia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suiza, contando con más de 200 tiendas distribuidas en los países antes mencionados. Desde el año 2011, forma parte del consorcio empresarial sudafricano Steinhoff International.

Su enfoque de negocios se centra en ofrecer servicios altamente especializados que aseguren el confort, tanto en los hogares como en las oficinas de sus clientes, al presentarles una amplia y variada gama de sofás, sillas, sillones, mesas, escritorios, colchones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos, artículos de decoración y mucho más, ofreciendo el mejor precio, a través de grandes rebajas y promociones. Cabe destacar que, una de sus acciones estratégicas se dirige a propiciar el cambio y remodelación en el hogar y la oficina, por lo que, invitan al cliente para que revise todas las alternativas que ofrecen en sus catálogos de productos.

Por otra parte, sus clientes pueden adquirir los productos de CONFORAMA, ya sea visitando su tienda física, que suelen estar ubicadas en vistosos complejos comerciales o ingresando a la página web, para realizar la respectiva consulta y compra online, lo que incluye el servicio a domicilio de traslado o el retiro de lo comprado en la tienda más cercana.

CONFORAMA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar varios puestos de Mozo(a) de Almacén, para laborar en su nueva tienda que será abierta en Vitoria-Gasteiz (Provincia de Álava, España).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.

-Ejecutar las tareas inherentes al etiquetado, manipulación y almacenaje de la mercancía.

-Velar por el mantenimiento de la mercancía almacenada, asegurándose tanto de las condiciones generales en el almacén como de las exposiciones en la tienda.

-Ser responsable de la entrega de la mercancía comprada al cliente.

-Prestar apoyo general en la tienda, según le sea requerido por el Jefe de Almacén.

REQUISITOS.

-Nivel académico: ESO/Formación Profesional Grado Medio.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínimo de 2 años).

-Disponibilidad para laborar en jornadas semanales de 20 horas, de lunes a sábado (con los descansos establecidos).

-Proactividad, iniciativa y orientación al logro y obtención de resultados positivos.

Se ofrece:

-Excelente ambiente de trabajo.

-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, tomando en consideración que existen números proyectos de expansión comercial y donde se requerirá cubrir puestos de mayor responsabilidad.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.