CONDIS - SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEX
Saltar al contenido

CONDIS – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEX

CONDIS

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ CONDIS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Condis es una cadena de supermercados asentados en la Comunidad de Cataluña (España) cuya característica principal es su gestión de negocios mediante el franquiciado, así como, la distribución y venta de productos que llevan su sello corporativo. Fue fundada en Barcelona (España), en el año 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé establecieron una parada comercial en el Mercat de la Mercé, de la capital catalana.

En 1980 inauguran su primer supermercado en Barcelona bajo la denominación Condal Aliment, cambiando a su actual nombre comercial en el año 1992, y ya para 1998 iniciaron el lanzamiento de los primeros productos con su marca propia. Actualmente, cuentan con más de 400 supermercados distribuidos en las distintas localidades de la comunidad catalana.

Su misión organizacional se enfoca en contribuir al progreso económico y social del país, al aportar soluciones comerciales y de distribución que sean integradoras, inteligentes y perdurables en el tiempo, que a su vez fomenten el emprendimiento a través de un modelo mixto de tienda propia/franquicia. Además, su visión a futuro es llegar a ser el supermercado de proximidad de mayor preferencia para sus clientes por su propuesta auténtica y competitiva.

Con respecto a la línea propia de productos con marca Condis, su catálogo ofrece más de 800 referencias en casi todas las categorías (alimentos, bebidas, cosmética y perfumería, entre otros), entre las cuales se mencionan: S-Line, Charcutería y Quesería Condis, Balneris.

 Condis se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Reponedor(a) – Técnico de Producto para laborar en las nuevas tiendas que serán abiertas en Figueres (Provincia de Girona, España).

Por lo tanto, se requiere:

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 1 año).

-Disponibilidad para laborar 40 horas a la semana (con horario intensivo y rotativo de mañana y tarde).

-Dominio avanzado del idioma Catalán (IMPRESCINDIBLE) y del Castellano.

-Residenciado en zonas cercanas al centro de trabajo o con disponibilidad de transporte.

-Capacidad de aprendizaje y orientación al cliente.

-Iniciativa y Proactividad.

Entre los beneficios ofrecidos se mencionan los siguientes:

-Beneficios sociales por ser trabajador(a) de Condis, tales como: 7% de descuento en compras personales y familiares, descuentos especiales en otros servicios.

-Incorporación inmediata.

-Planes de carrera y crecimiento profesional.

-Formar parte de una empresa sólida y estable.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

1 comentario en «CONDIS – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad