COLSUBSIDIO - SOLICITA AUXILIAR DE COCINA Saltar al contenido

COLSUBSIDIO – SOLICITA AUXILIAR DE COCINA

26 abril, 2019
COLSUBSIDIO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ COLSUBSIDIO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

COLSUBSIDIO (Caja Colombiana de Subsidio Familiar) es un corporativo empresarial colombiano, que funciona bajo la modalidad de “caja de compensación” sin fines de lucro, perteneciente al Sistema de Protección y Seguridad Social de Colombia. Al respecto, las cajas de compensación permiten a las empresas que se afilien, brindar de una serie de beneficios especiales a sus trabajadores, tales como: servicios de salud, vivienda, educación, entre otros.

Surge en el año 1957, en la ciudad de Bogotá DC (Colombia) siendo su finalidad principal ofrecer a las empresas un apoyo integral que permitiera recoger los aportes patronales, para posteriormente, repartirlos entre los empleados. Posteriormente, se abren nuevas áreas donde el subsidio familiar pudiera ofrecer otros beneficios a los trabajadores, como por ejemplo: ofrecer créditos para el establecimiento de empresas familiares. Actualmente, las cajas de compensación familiar están incluidas dentro de la Seguridad Social, lo que ha permitido crear fondos tanto para la promoción del empleo como para la protección en momentos de cesantía.

Por otra parte, su estructura organizacional se encuentra conformada por varias unidades de negocio, las cuáles se exponen a continuación:

  • Salud: Incluye una serie de clínicas y otros centros de salud, a los cuales pueden asistir los trabajadores afiliados.
  • Comercio: Representados por los Supermercados Colsubsidio, donde se comercializan los productos de la marca
  • Vivienda: Ofrece a los trabajadores afiliados de créditos u otros instrumentos financieros que permitan la adquisición de una vivienda. En este punto, es importante mencionar a la Ciudadela Colsubsidio, que agrupa a una serie de viviendas uni y multi familiares, ubicadas en la ciudad de Bogotá.
  • Turismo: Ofrece el servicio de agencias de viajes, incluso, cuenta con una cadena de hoteles establecidos en áreas turísticas del país.
  • Crédito: Incluye la oferta de una variedad de beneficios crediticios, que abarcan seguros, créditos hipotecarios, tarjetas corporativas, entre otros.
  • Recreación: Al contar con innovadores complejos recreacionales y clubes deportivos, ofrecen a sus afiliados de excelentes oportunidades para el entretenimiento y la diversión en familia o entre amigos.
  • Cultura: Agrupa una serie de museos, teatros y bibliotecas, incluso, ofrecen cursos de formación artística.
  • Educación: Esta unidad de negocio aglutina a una serie de instituciones y centros educativos desde la etapa pre-escolar hasta institutos de formación tecnológica.
  • Protección Social: Esta área de funcionamiento abarca los distintos beneficios de índole patronal, tales como: pensiones, créditos, subsidios especiales, entre otros.
  • Alimentos y Bebidas: Dedicados a prestar servicios de catering, entre otros.

COLSUBSIDIO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Cocina, para laborar en la ciudad de Chía, departamento de Cundinamarca (Colombia).

Las funciones y responsabilidades de este cargo se centrarán en prestar un apoyo integral en la preparación de alimentos y delicateses, para los servicios de catering solicitados.

Para ello, se requiere bachilleres, con un (1) año de experiencia ejerciendo funciones relacionadas con preparación de alimentos, trabajos en panadería, charcutería o similares. Tener disponibilidad para laborar de domingo a domingo (con un día de descanso en la semana) y en turnos rotativos de ocho (8) horas.

La información relacionada con los beneficios salariales se notificará el día de la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.