COLMENA - SOLICITAN AGENTE DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

COLMENA – SOLICITAN AGENTE DE VENTAS – AMBOS SEX

24 enero, 2019
COLMENA

➤➤➤CHILE➤➤➤ COLMENA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Colmena (oficialmente Colmena Golden Cross S.A.) conocida también como Colmena Seguros e Isapre Colmena es una empresa chilena, establecida en el año 1981 y dedicada a prestar el servicio de gestión de pólizas de seguros de vida y de salud, ofreciendo una variedad de coberturas y tipos de póliza que se adapten a los requerimientos de sus clientes. Actualmente, cuenta con 60 sucursales en todo el territorio chileno, así como, una cartera de más de 300.000 asegurados, a quiénes le ofrecen un sólido respaldo e importantes beneficios.

Su enfoque de gestión de negocios se orienta hacia el logro de los siguientes objetivos corporativos:

-Ofrecer un servicio de una excelente calidad profesional evidenciada en un personal comprometido con la organización, siempre dispuesto a ofrecer a los clientes-beneficiarios de una variada gama de alternativas para la atención de la salud.

-Mantener una investigación continua sobre novedosas alternativas de beneficios que favorezcan la seguridad integral del cliente.

-Ofrecer una atención oportuna e inmediata según los requerimientos del cliente-beneficiario.

Por lo tanto, su visión a futuro es llegar a ser el mejor sistema privado y preventivo de salud, al ofrecer un plan integrado de beneficios, que sean rentables y de altísima calidad en los servicios de medicina, permitiendo así, el mejoramiento de la calidad de vida.

Entre los servicios ofrecidos por Colmena, se mencionan las pólizas de cobertura en caso de fallecimiento, ya sea por causas naturales o accidentales (seguros de vida), pólizas de seguros para gastos médicos de alto costo o de protección médica por enfermedades graves, por mencionar algunas.

Colmena se encuentra en búsqueda de personal para ocupar el cargo de Agente de Ventas, para laborar a jornada completa, en su sucursal ubicada en Antofagasta (Chile).

REQUISITOS.

-Experiencia laboral comprobada en atención al público, preferiblemente, en ventas de productos intangibles.

-Interés por la actividad comercial, especialmente, en el sector de seguros.

Se ofrecen los siguientes beneficios, tales como: Excelentes comisiones e incentivos, remuneración garantizada durante los primeros meses, formación continua en el sitio de trabajo y en el área de ventas. Formar parte de una empresa en desarrollo y de prestigio nacional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.