Colegio Zola de Villafranca - Solicita Profesor(a) Saltar al contenido

Colegio Zola de Villafranca – Solicita Profesor(a)

9 enero, 2019
Colegio

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ Colegio Zola de Villafranca – Solicitan Profesor(a) – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Los Colegios Zola son un grupo de instituciones educativas que abarcan los niveles desde Guardería hasta Bachillerato. Tienen casi 50 años de experiencia en la formación educativa de niños y jóvenes españoles, siendo su sello corporativo el centrarse en la atención individual y emocional de cada alumno, fomentando un nexo estrecho y cercano con sus familias, para favorecer el desarrollo integral del niño y el joven.

Por otra parte, al reconocer los desafíos y exigencias del mundo actual, sus planes de enseñanza se dirigen al desarrollo de las habilidades intelectuales y socio-emocionales, así como, al aprendizaje de idiomas, esto con la finalidad de preparar a sus alumnos para afrontar las exigencias que se le presentarán tanto en lo académico como en lo laboral.

Su primer colegio se estableció en la ciudad de Madrid y desde entonces, se consideran una institución familiar sustentada en los siguientes pilares fundamentales enfocados en el alumno: Pensamiento Emocional, Internacionalización e Innovación Pedagógica y Creatividad, Arte y Emociones.

Además, es un colegio bilingüe dedicado a la enseñanza del inglés y alemán para cumplir con su pilar/objetivo de Internacionalización, así como, ofrece un Bachillerato de Artes Plásticas, destacando que trabajan la creatividad e innovación del alumno desde la primera infancia (guardería).

El perfil del alumno que egresa del Colegio Zola corresponde a jóvenes altamente calificados y competentes para desenvolverse con éxito en los distintos ámbitos laborales del mundo actual, el cual se ha vuelto más competitivo. Asimismo, con el dominio de idiomas extranjeros, la capacidad para innovar y un aprendizaje y desarrollo sustentados en valores humanos, los presenta como agentes que ofrecerán excelentes aportes a la sociedad donde se encuentren.

El colegio Zola de Villafranca precisa incorporar un(a) Profesor(a) de Dibujo Técnico y Matemáticas para Secundaria y Bachillerato. Es una sustitución por paternidad y la fecha de inicio es para finales de enero de 2019.

El(La) candidato(a) debe poseer licenciatura o grado en Arquitectura, Ingeniería Industrial o habilitación para enseñar dibujo técnico y matemáticas. Además, debe poseer CAP o Máster del profesorado. Se requiere mínimo un (1) año de experiencia en puestos similares. No se requiere disponibilidad para viajar o cambio de residencia. El salario neto mensual es de 1.799,00 euros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, enviar hoja de vida al siguiente correo: rrhhzoladevillafranca@hotmail.es