COCA-COLA FEMSA SOLICITA PERSONAL - CON/SIN EXP - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

COCA-COLA FEMSA SOLICITA PERSONAL – CON/SIN EXP

7 abril, 2021
COCA-COLA FEMSA

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ COCA-COLA FEMSA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – CON – SIN EXP – EMPLEO.

COCA-COLA FEMSA – CONOCE SOBRE NOSOTROS

Coca-Cola es una de las marcas más famosas del mundo, esta bebida famosa tiene un sabor único y es reconocida por personas de todo el mundo. La coca se elabora a partir de concentrados y luego se envía a las empresas embotelladoras de Coca-Cola, que en realidad procesan bebidas. Aunque algunos de los ingredientes de Coca-Cola son bien conocidos, la fórmula exacta para hacer este refresco sigue siendo un secreto comercial fuertemente protegido.

The Coca-Cola Company produce jugo concentrado y lo vende a embotelladores independientes, distribuidores de bebidas y grandes restaurantes. El concentrado se mezcla con jarabe y agua filtrada y luego se carbonata para producir «espuma». Los productos Coca-Cola se pueden embotellar, envasar y vender como bebidas de dos litros o fuente.

La raíz de Coca-Cola es una especie de «medicamento», que se considera para tratar los dolores de cabeza y la adicción a la morfina. Desde el principio, las plantas de Coca-Cola y las nueces de cola han sido los principales estimulantes de las supuestas cualidades médicas de la bebida. Hasta 1903, una porción de Coca-Cola contenía una pequeña cantidad de cocaína, que es un subproducto natural de las deliciosas hojas. Hoy en día, Coca-Cola usa Coca-Cola para dar sabor, estas Coca-Cola han completado el proceso de extracción de cocaína. Esta tecnología puede eliminar todos los rastros de cocaína de las hojas de coca antes de hacer el concentrado de Coca-Cola.

Probar las nueces amargas de la cola le proporciona cafeína. Los Institutos Nacionales de Salud describen la cafeína como un estimulante que «puede hacer que usted esté más alerta y aumentar la energía». La cafeína tiene efectos secundarios como frecuencia cardíaca alta e irritabilidad debido a la abstinencia.

La información nutricional de Coca-Cola Soda muestra que una lata de Coca-Cola Classic Soda contiene 23 mg de cafeína.

Algunas de las vacantes disponibles son:

  • Chóferes.
  • Atención al cliente.
  • Despachadores.
  • Vendedores.
  • Supervisor.
  • Analistas.
  • Etc.

Para poder aplicar a las vacantes, dar click aquí