CM & VAL SERVICIOS SRL - SOLICITA TELEOPERADOR - AMBOS SEX Saltar al contenido

CM & VAL SERVICIOS SRL – SOLICITA TELEOPERADOR – AMBOS SEX

29 enero, 2019
CM & VAL SERVICIOS SRL

➤➤➤PERÚ➤➤➤ CM & VAL SERVICIOS SRL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CM & VAL Servicios SRL es un centro de llamadas (call center) especializado en la comercialización de artículos, productos y servicios que ofrecen las empresas de telecomunicaciones, con presencia en Perú y España.

Ofrecen sus servicios de telemercadeo (telemarketing) a una variedad de empresas, destacando entre sus principales clientes a Telefónica, logrando consolidarse como uno de los call center con mayor prestigio y solidez en su radio de acción.

Durante su permanencia en el mercado, ha logrado consolidar importantes logros y así desarrollar fortalezas significativas, tales como: ventas de servicios, servicios de post-venta, asesoría de productos, gestión de cobranza y fidelización de clientes, por mencionar algunas.

Por otra parte, su misión organizacional se centra en ser una empresa de tercerización de servicios bajo un enfoque de core-business, dirigida a la atención de las necesidades corporativas de grandes compañías y corporaciones nacionales. Asimismo, su visión empresarial es llegar a ser una empresa altamente especializada en Telemarketing y procesos asociados, con una amplia variedad de clientes, a quiénes se les brindarán soluciones integrales en sus procesos de venta.

Es importante hacer mención de su interés corporativo por la adecuada capacitación de sus colaboradores, así como, asegurar un ambiente laboral agradable que fomente altos niveles de productividad, responsabilidad y satisfacción laboral.

CM & VAL Servicios SRL se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la posición de Teleoperador (Asesores Comerciales), para laborar en la zona de San Martín de Porres, en la ciudad de Lima (Perú).

REQUISITOS PRINCIPALES:

-Con o sin experiencia laboral en el área.

-Ser mayor de 18 años.

-Disponibilidad horaria para laborar de lunes a viernes, de 11:00 am a 8:00 pm y los sábados, de 10:00 am a 7:00 pm.

-Competencias genéricas esperadas: Actitud comercial y disposición e interés para la venta, orientación al cliente y calidad en el servicio, adecuada expresión y fluidez verbal.

BENEFICIOS.

-Sueldo fijo, más atractivas comisiones e incentivos.

-Ingreso a planilla con beneficios por ley.

-Capacitaciones breves y financiadas por la empresa.

-Planes de carrera y estabilidad laboral.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.