CINEMEX - SOLICITAN PERSONAL URGENTE - AMBOS SEX Saltar al contenido

CINEMEX – SOLICITAN PERSONAL URGENTE – AMBOS SEX

18 enero, 2019
CINEMEX

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ CINEMEX – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Cinemex es una organización mexicana orientada a la exhibición cinematográfica, que surge en el año 1993, como un proyecto de maestría en negocios ejecutada por los mexicanos Miguel Ángel Dávila y Adolfo Fastlicht, quiénes en conjunto con el norteamericano Mathew Heyman estudiaban en la Universidad de Harvard. Su objetivo era redimensionar la proyección de películas en México, ya que, este negocio se encontraba monopolizado por dos (2) empresas mexicanas que controlaban todas las salas de cine del país azteca.

Sus operaciones iniciaron propiamente en el año 1995 cuando establecen su primer complejo de proyección de películas en el Pabellón Altavista, ubicado en Ciudad de México. Desde entonces, Cinemex se dedica a la edificación de complejos multiplex, cuya característica principal era organizar funciones programadas en horarios escalonados durante los 365 días del año, llevadas a cabo en varias salas.

En el año 2002, Cinemex es adquirida por corporaciones extranjeras de Canadá y Estados Unidos; sin embargo, en el año 2008 vuelve a ser parte de empresarios mexicanos dedicados al entretenimiento, lo que permitió la creación de Grupo Cinemex, quiénes desde el año 2012 se han dedicado a ampliar su presencia en México, a través de la compra de salas de cines y complejos de exhibición de películas.

Por otra parte, Cinemex se ha caracterizado por crear espacios donde se proyecten películas de distinta temática, como por ejemplo: cine alternativo, cine de arte o cine de autor, permitiendo así al público asistente disfrutar de una variada gama de películas, según sus preferencias particulares.

En cuanto a las salas de cine, Cinemex se ha caracterizado por un sistema de gestión corporativo innovador, el cual queda manifestado en la creación de diversas salas de cine, tales como: CineMá, las cuales están adaptadas para padres con hijos menores de 2 años, ya que, ofrecen el servicio de dulcería en la propia sala, así como, controlan todo lo referente a sonido y luminosidad; Cinemex 3D, donde se proyectan películas bajo el sistema Real D 3D y, CinemeX4D, cuyas butacas cuentan con dispositivos de movimiento, así como, flujo de agua y aire, lo que contribuye a crear efectos especiales durante la proyección de la película y así, el espectador tenga una experiencia sensorial más cercana con la trama de la película.

Cinemex se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Software, para laborar en la colonia Álvaro Obregón, en ciudad de México DF.

Sus funciones principales serán las siguientes:

-Ejecutar la instalación, programación y análisis de Software en las unidades de negocio de videojuegos.

-Ofrecer asesoría y capacitación en todo lo concerniente al Software instalado.

-Realizar el debido soporte a los servidores, PC, consolas, páginas web y aplicaciones.

-Llevar informes que contengan análisis de reportes, bases de datos, entre otros.

Para ello, se requiere:

-Nivel académico: Licenciado en Sistemas, Ingeniero en Tecnologías de Información o carreras afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejecutando los procesos de instalación, capacitación y soporte de Software.

Se ofrece:

Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo) y superiores, tales como: fondo de ahorro y vales de despensa.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.