CI BANCO - SOLICITA MENSAJERO EN MOTO Saltar al contenido

CI BANCO – SOLICITA MENSAJERO EN MOTO

25 abril, 2019
CI BANCO

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ CI BANCO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CI Banco (anteriormente, “Consultoría Internacional –CI-“) es un grupo empresarial dedicado a prestar una amplia variedad de servicios y productos en el sector bancario y financiero, siendo su principal unidad de negocio, todo lo concerniente al mercado cambiario y/o compra-venta de divisas extranjeras.

Surge en el año 1983, como una casa de cambio que ofrecía las mejores alternativas en materia de gestión cambiaria en México. Con el paso de los años, fueron consolidando su presencia en el país azteca, lo que les ha permitido crecer y posicionarse hasta llegar a funcionar como una institución de Banca Múltiple, llevándole a cambiar a su nombre actual. Además, se han creado otras líneas de negocio en el área de Fondos, Créditos y Bolsa de Valores, permitiéndoles así, ofrecer una amplia variedad de productos y servicios financieros tanto a clientes naturales como empresariales, corporativos e institucionales. Actualmente, cuentan con 10 centros regionales y más de 180 sucursales distribuidas en las distintas localidades de México.

Su misión organizacional se enfoca en continuar siendo líderes en el sector bancario al prestar servicios financieros que beneficien tanto a las empresas como a las personas, resaltando la sostenibilidad del medio ambiente como uno de sus ejes rectores. Es por ello que, se definen como “el primer banco verde de México”, pues sus propuestas financieras van a considerar, en primer lugar, el cuidado del medio ambiente.

Es importante mencionar que, CI Banco se ha propuesto realizar importantes donaciones basadas en un porcentaje de sus utilidades, para apoyar el desarrollo integral de negocios sustentables. Para cumplir con este objetivo estratégico, otorgarán las mejores condiciones de financiamiento a las empresas que estén debidamente certificados en ISO 14000 o que cumplan con los programas de empresas sustentables establecidos por la Secretaría de Medio Ambiente.

CI Banco se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Mensajero en Moto, para laborar a jornada completa en la ciudad de Córdoba (Veracruz, México).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Ejecutar las distintas actividades relacionadas con la entrega y envío de diferentes documentos, incluso, el manejo de efectivo tanto de moneda nacional como en divisas extranjeras.
  • Ofrecer un apoyo integral y administrativo en la gestión de distintos trámites, según le sea solicitado.

REQUISITOS.

  • Nivel académico: Preparatoria (Concluida).
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) como mensajero en moto, ya sea de alguna institución financiera, empresa de mensajería, entre otros.
  • Poseer licencia de motociclista (Vigente).
  • Conocimiento de la zona geográfica.

Se ofrece:

  • Atractivo sueldo base mensual.
  • Prestaciones bancarias.
  • Contratación directa por el banco.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.