CEMEX - SOLICITA AYUDANTE DE OBRA Saltar al contenido

CEMEX – SOLICITA AYUDANTE DE OBRA

11 febrero, 2019
CEMEX

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ CEMEX – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CEMEX –Cementos Mexicanos- (su nombre oficial es CEMEX, S.A.B. de C.V.) es un gran consorcio transnacional, de origen mexicano y considerado como el principal productor de cemento y concreto premezclado, a nivel mundial; lo que le permite ofrecer productos y servicios para la construcción de altísima calidad, a más de 50 países de América, Asia, África, Europa y Medio Oriente.

Sus primeras actividades operativas se iniciaron en el año 1906, en la ciudad de Monterrey (México), cuando estableció una planta para la elaboración de cemento. A lo largo de los años, comenzó a expandir su producción y distribución, a través de la apertura de nuevas fábricas en otras ciudades del país azteca; y posteriormente, inicia su internacionalización mediante la adquisición de otras empresas cementeras, como por ejemplo: Valenciana y Sansón (España), Vencemos (Venezuela), Cemento Bayano (Panamá), Balcones (USA), Diamante y Samper (Colombia), por mencionar algunas. En la actualidad, cuenta con más de 60 plantas de fabricación de cementos, más de 1.500 instalaciones para elaborar concreto premezclado, más de 200 centros de distribución, así como, alrededor de 400 canteras distribuidas en los cuatro (4) continentes donde tiene presencia operativa. Sus oficinas principales están ubicadas en la zona de San Pedro Garza García, en el área metropolitana de Monterrey (México).

Su visión de negocios se centra en mantener e incrementar la cuota de fabricación de productos de excelente calidad, dirigido especialmente a las industrias de la construcción. Para ello, han diseñado novedosas campañas publicitarias que capten la atención de sus clientes.

Por otro lado, dentro de su enfoque estratégico se incluyen las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que llevan la denominación de Patrimonio Hoy, dirigida especialmente a las familias más necesitadas que no cuentan con una vivienda adecuada; de manera que, ofrecen soluciones integrales que contribuya a atender a este importante sector, mediante el financiamiento y una asesoría especializada que facilite la remodelación de la vivienda, mejoramiento de los espacios y, muy importante, la reducción de desperdicios. Hoy en día, este importante proyecto se ha ejecutado en México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Nicaragua.

CEMEX se encuentra en la búsqueda activa de personal para ocupar la posición de Ayudante de Obra de Construcción (Bomba) para laborar en la ciudad de Pereira (departamento de Risaralda, Colombia).

Para ello, se requiere:

-Ser Bachiller Académico (graduado y certificado).

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) como ayudante u oficial de obra, preferiblemente, en actividades pesadas ejecutadas en el sector de la construcción.

-Curso avanzado de trabajo en alturas (certificado).

Entre sus funciones principales se mencionan las siguientes:

-Trasladar los accesorios, así como, instalar la tubería de bombeo, siguiendo los lineamientos establecidos por el cliente.

-Cumplir con las normas de seguridad industrial establecidas por la Coordinación del operador de bombeo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.