CCU - SOLICITA ANALISTA PROGRAMADOR - AMBOS SEX Saltar al contenido

CCU – SOLICITA ANALISTA PROGRAMADOR – AMBOS SEX

15 febrero, 2019
CCU

➤➤➤CHILE➤➤➤ CCU – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CCU (Compañía Cervecerías Unidas, S.A.) es un gran consorcio empresarial, de origen chileno y dedicado a la producción y comercialización de una amplia variedad de bebidas, tales como: cervezas, pisco, sidra, gaseosas, jugos, aguas minerales envasadas y muchos más. Tiene presencia operativa en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, donde ocupa una posición privilegiada en el ramo de los bebestibles de distintas categorías.

Su origen data de mediados del siglo XIX, cuando Don Joaquín Plaqemann fundó la primera fábrica de cerveza en Chile. Posteriormente, a principios del siglo XX, ya existían otras compañías cerveceras, las cuáles deciden asociarse para crear la hoy conocida Compañía Cervecerías Unidas, S.A.

En la actualidad posee importantes alianzas estratégicas con empresas internacionales, tales como: Heineken, PepsiCo, Schweppes, entre otras, lo que le ha permitido conformar un amplio catálogo de productos con marcas propias, licenciadas e importadas.

Por otra parte, su quehacer estratégico se sustenta en tres (3) pilares importantes que funcionan de manera coordinada e integrada para asegurar altos niveles de productividad, así como, calidad garantizada. Estos pilares son los siguientes: 1. RENTABILIDAD, para maximizar el valor económico de sus negocios, asegurando el uso eficiente de sus recursos y el retorno final de las inversiones. 2. CRECIMIENTO, por estar enfocados en el incremento del tamaño y alcance de su operación, al tener una mayor participación en el mercado, así como, al identificar y atender nuevas necesidades de consumo, que les permita abrir nuevas líneas de negocio. 3. SUSTENTABILIDAD, con la finalidad de asegurar el valor de la compañía a largo plazo.

CCU se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Analista Programador, para laborar a jornada completa, en su planta cervecera ubicada en Quilicura (Región Metropolitana, Chile).

El propósito de este cargo se centra en el cumplimiento de las funciones operativas requeridas para la programación de la producción para las líneas de envasado. Además, será el responsable de revisar el cumplimiento de lo producido, comparándolo con lo establecido en la programación, lo que conllevará a la emisión de informes técnicos que contribuyan a una mejor toma de decisiones corporativas.

Por lo tanto, se requiere:

  • Titulación en Ingeniería Industrial, Química, de Alimentos o afines.
  • Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínimo de 1 año).
  • Dominio avanzado del Microsoft Excel.
  • Disponibilidad para trabajar en Quilicura.

Se ofrece un paquete remunerativo competitivo con el mercado.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.