CASA LEY - SOLICITA CAJEROS - AMBOS SEX Saltar al contenido

CASA LEY – SOLICITA CAJEROS – AMBOS SEX

18 mayo, 2019
CASA LEY

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ CASA LEY – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1954, cuando en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa (México) un inmigrante chino conocido como Juan Ley (castellanizado su apellido en chino era Lee) Fong adquirió un modesto establecimiento en el centro de dicha ciudad, el cual se denominó CASA LEY.

Con el transcurrir de los años, este negocio comenzó a prosperar gracias al esfuerzo de toda la familia Ley, dirigidos por su padre Juan y por el hermano mayor, Juan Manuel, quién asume la dirección del negocio familiar, después del fallecimiento de su padre ocurrido en 1969. A partir de ese momento, comienza una expansión del negocio, entre otras razones, por la alianza comercial que se estableció entre CASA LEY y la cadena norteamericana de supermercados Safeway, lo que contribuyó al fortalecimiento económico del negocio aunado al establecimiento de una línea de tiendas ubicadas en distintas localidades del país azteca.

Actualmente, CASA LEY es un consorcio empresarial transnacional, conformado por una red de más de 200 supermercados que operan bajo la modalidad de autoservicio, ubicados principalmente, en las regiones del Noroeste de México. Cabe destacar que, son los fabricantes de una amplia variedad de productos que llevan la marca LEY, entre los cuales están: artículos de higiene personal, aderezos y salsas, gaseosas, arroz, cereales y muchos más. Dichos artículos y productos integran tanto el firme compromiso de satisfacer los requerimientos de sus clientes, al cumplir con los importantes criterios de buen precio, excelente calidad y exclusividad del producto.

Por otra parte, su filosofía institucional se sustenta en una misión corporativa orientada a la contribución del bienestar de las familias mexicanas, al satisfacer sus necesidades de consumo mediante la mejor oferta de sus productos aunado a un mejoramiento continuo de sus servicios cumpliendo con su eslogan “Más cosas a mejores precios”. Por tal razón, su visión a futuro es llegar a consolidarse como la cadena de tiendas de autoservicio multi-formato que cumplan con los estándares de calidad, productividad y utilidad, mediante la consolidación de su marca propia, así como, por la mejora en la calidad en el servicio y en las prácticas de administración de categorías.

CASA LEY se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajeros, para laborar los FINES DE SEMANA en su tienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Francisco Villa, en la ciudad de Hermosillo (México).

Las tareas principales a ejecutar son las referidas al registro y cobro de mercancía, ofrecer una atención integral al cliente, realizar arqueos y cierres de caja, mantener limpia su área de trabajo, entre otros.

Para ello, se requiere:

– Nivel académico: Educación Secundaria.

– Experiencia laboral (mínima de 6 meses) cumpliendo con funciones similares.

– Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

– Ser mayor de edad.

Se ofrecen interesantes beneficios, tales como: Sueldo base competitivo con el mercado, vale de despensa, bono de productividad, incentivos, aguinaldo, caja de ahorro, transporte para el personal, descuentos especiales en los productos de la empresa y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.