CARSPOT - SOLICITA COORDINADOR ADMINISTRATIVO - AMBOS SEX Saltar al contenido

CARSPOT – SOLICITA COORDINADOR ADMINISTRATIVO – AMBOS SEX

12 febrero, 2019
CARSPOT

➤➤➤PANAMÁ➤➤➤ CARSPOT – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CARSPOT es un concesionario panameño de vehículos de poco uso, tanto livianos como pesados, caracterizados por contar con un gran catálogo de todo tipo de carros, camionetas y camiones de las distintas marcas y modelos.

Se estableció en el año 2003, en la ciudad de Panamá, y hoy en día cuentan con un amplio local ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, lo que les permite exhibir una variedad de vehículos, ofreciendo a su vez una excelente atención al cliente, pues cuentan con un personal altamente calificado y conocedor del ramo automotor.

Entre los vehículos que ofrecen para la venta se mencionan los sedanes, SUV, pickups, camiones, por mencionar algunos; los cuáles pasan por una inspección pormenorizada de su funcionamiento y condiciones en general, antes de ser ofrecidos al público. Además, también ofrecen el servicio de alquiler de camiones y transporte de carga de diversos tipos y tamaños, tanto para mercancía seca como la que requiere refrigeración.

Su sello corporativo es ofrecer vehículos garantizados, con excelentes precios y ajustados a las necesidades particulares de sus clientes. En este sentido, es importante destacar que entre sus servicios se cuentan el ofrecimiento de planes de financiamiento que facilitan la adquisición del vehículo seleccionado por el cliente.

CARSPOT se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Coordinador Administrativo, para laborar a jornada completa, en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Panamá (Panamá).

Entre sus funciones principales se mencionan las siguientes:

-Elaborar el control de cronogramas para programaciones mecánicas y control de la flota.

-Manejar todo lo referente a los indicadores de venta.

-Ofrecer una atención personalizada al cliente interno o externo, así como, a los proveedores.

-Ser el responsable del manejo de la caja menuda.

-Preparar y presentar informes de gestión de las ventas realizadas.

REQUISITOS PRINCIPALES.

-Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativas o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en coordinación administrativa y manejo de personal.

-Buen manejo del Microsoft Office, especialmente, el Microsoft Excel.

-Competencias genéricas esperadas: Proactividad, iniciativa, apertura al cambio, orientación al logro y la excelencia, calidad en el servicio y atención al cliente, liderazgo participativo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.