CARSA - SOLICITA CAJERO - AMBOS SEX Saltar al contenido

CARSA – SOLICITA CAJERO – AMBOS SEX

10 agosto, 2019
CARSA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ CARSA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CARSA (oficialmente “Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar, S.A.C.”) es una empresa de origen peruano y dedicada a la venta Retail, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad dirigidos en todo momento a asegurar el bienestar y confort de sus clientes.

Por otra parte, cuentan con más de 60 años de funcionamiento en el mercado peruano, y a lo largo de estos años han logrado posicionarse como una de las principales empresas de su ramo. Además, es importante hacer mención que forman parte del gran consorcio organizacional ecuatoriano “Grupo Pichincha”, el cual a su vez tiene presencia operativa en Ecuador, Panamá, Perú y en la ciudad de Miami (USA).

Con respecto a su filosofía institucional, ésta se basa en su eslogan: “En CARSA hacemos más fácil y grato comprar”, por lo tanto, sus políticas corporativas están enfocadas en ofrecer al cliente una experiencia única durante su visita a una de sus tiendas y donde pueda encontrar aquellos productos que esté necesitando, así como, los proveedores puedan contar con un canal comercial que cumpla con los criterios de confiabilidad, rentabilidad y estabilidad. Es por ello que, su “Promesa de Servicio” sea la siguiente: “En CARSA sonreímos, asesoramos y vendemos los mejores productos al mejor crédito”.

Asimismo, su enfoque de gestión de talento humano se orienta a propiciar un agradable y armónico ambiente de trabajo donde sus colaboradores se sientan motivados y comprometidos con sus cargos y, en consecuencia, sus niveles de productividad y satisfacción laboral sean altos.

CARSA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajera, para laborar a tempo completo, en una de sus tiendas ubicadas en la ciudad de Puerto Maldonado, departamento de Madre de Dios (Perú).

El propósito principal de este cargo se centrará en cumplir con las distintas actividades realizadas en caja, a saber: atención integral al cliente, recepción de productos, procesamiento de pagos según las distintas modalidades (efectivo, tarjetas de débido/crédito), gestión de quejas y reclamos, arqueos y cierres de caja, entre otros.

Para ello, se requiere:

– Formación académica: Técnicos en Administración, Contabilidad, Computación o afines.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, em empresas tipo retail.

– Buen manejo de las herramientas informáticas del Microsoft Office.

– Disponibilidad para laborar a tiempo completo.

Se ofrece ingresso a planilla desde el primer día con todos los benefícios de ley (asignación familiar, CTS, vacaciones y gratificaciones). Descuentos y promociones em productos de la tienda, entre otros.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.