CARSA - SOLICITA ASESOR DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

CARSA – SOLICITA ASESOR DE VENTAS – AMBOS SEX

13 junio, 2019
CARSA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ CARSA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CARSA (oficialmente “Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar, S.A.C.”) es una empresa de origen peruano y dedicada a la venta Retail, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad dirigidos en todo momento a asegurar el bienestar y confort de sus clientes.

Por otra parte, cuentan con más de 60 años de funcionamiento en el mercado peruano, y a lo largo de estos años han logrado posicionarse como una de las principales empresas de su ramo. Además, es importante hacer mención que forman parte del gran consorcio organizacional ecuatoriano “Grupo Pichincha”, el cual a su vez tiene presencia operativa en Ecuador, Panamá, Perú y en la ciudad de Miami (USA).

Con respecto a su filosofía institucional, ésta se basa en su eslogan: “En CARSA hacemos más fácil y grato comprar”, por lo tanto, sus políticas corporativas están enfocadas en ofrecer al cliente una experiencia única durante su visita a una de sus tiendas y donde pueda encontrar aquellos productos que esté necesitando, así como, los proveedores puedan contar con un canal comercial que cumpla con los criterios de confiabilidad, rentabilidad y estabilidad. Es por ello que, su “Promesa de Servicio” sea la siguiente: “En CARSA sonreímos, asesoramos y vendemos los mejores productos al mejor crédito”.

Asimismo, su enfoque de gestión de talento humano se orienta a propiciar un agradable y armónico ambiente de trabajo donde sus colaboradores se sientan motivados y comprometidos con sus cargos y, en consecuencia, sus niveles de productividad y satisfacción laboral sean altos.

CARSA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor de Ventas, para laborar en su sucursal ubicada en la ciudad de Cusco (Perú).

Para ello se requiere:

  • Nivel académico: Educación Secundaria.
  • Experiencia laboral en ventas y/o atención al cliente, preferiblemente, realizando trabajo de campo.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Se ofrecen excelentes beneficios, tales como:

  • Ingreso directo a la planilla de la empresa desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Atractivo esquema de comisiones, bonos e incentivos diarios y mensuales.
  • Beneficios y descuentos corporativos.
  • Oportunidades para participar en capacitaciones en la “Universidad CARSA”, así como, en el programa de reconocimiento “Club de Ganadores CARSA”.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.