CARREFOUR - SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

CARREFOUR – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
CARREFOUR

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ CARREFOUR – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

CARREFOUR – SOBRE SUS INICIOS

Como ya muchos saben, Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, de esta forma siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector.Para el​ año 2014, el grupo completa 10.860 tiendas en 33 países (10 países integrados), teniendo 3360 tiendas en Europa (excepto Francia), 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1.350 tiendas en países en convenio.

Cabe resaltar que Carrefour da empleo a unas 381 227 personas en todo el mundo. Han logrado consolidar sus ventas, incluyendo los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 104.400 millones de euros en 2015.​

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Conociendo un poco de sus inicios, el hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, se encuentra ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse de 24 400 m², es el más grande de Francia. Uno de los logros obtenidos, el hipermercado número mil (1000) fue inaugurado en China en el año 2006. Importante saber que su actividad se centra en tres mercados: Europa, Asia y América Latina. El de su negocio se produce fuera de Francia, aunque entre Francia y otros países europeos acumula del total del volumen de negocio.

Actualmente Carrefour se ha centrado en mercados de gran expansión: China, Brasil, España, Italia y Marruecos. Su crecimiento aumentó para el año 2014, donde el grupo empezó a iniciar un plan de expansión en países tales como Polonia, Tunez, Rumania, Bulgaria, Grecia, Albania, y Macedonia​ y en países de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim logrando expandir el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán, entre otros países.

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Cajeros.
  • Supervisores.
  • Auxiliar.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Personal de Seguridad.
  • Chóferes, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.