CARE.COM - SOLICITA DOG WALKING (PASEADOR DE PERROS) Saltar al contenido

CARE.COM – SOLICITA DOG WALKING (PASEADOR DE PERROS)

31 agosto, 2020
CARE

➤➤➤ESTADOS UNIDOS➤➤➤ CARE.COM – Solicitan PERSONAL CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Los cuidados especializados para las familias varían según sus necesidades y características particulares, ya sea porque, los grupos familiares están conformados por niños en edad pre-escolar o por personas de la tercera edad (adultez tardía), por lo tanto, al considerar las exigencias relacionadas con el trabajo, estudios y demandas socio-económicas, se hace de gran importancia el poder contar con un recurso que ofrezca de un personal calificado para ejecutar funciones de cuidado y atención integral.

Bajo esta perspectiva, surge en el año 2006 una novedosa plataforma tecnológica conocida como Care.com, siendo reconocida como la “plataforma online de cuidado familiar más grande del mundo”, ya que, ofrece un excelente recurso para ubicar cuidadores (caregivers), ya sea para niños, adultos mayores, mascotas, incluso, ofrecer tutorías a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, contribuyendo de esta manera a facilitar a los padres, madres o hijos de estos adultos mayores sobre lo concerniente al debido cuidado de los miembros de su familia.

En este sentido, sus políticas organizacionales se basan en principios y valores como el respeto, la empatía, la calidad en el servicio, pues consideran la importancia de un debido cuidado en los críticos años formativos en la infancia, los cuales serán la base fundamental para el éxito de los niños cuando sean adultos. Asimismo, cuando los adultos mayores reciben una debida atención en sus hogares, esto suele disminuir los costos por atención médica en hospitales, contribuyendo además al incremento en su calidad de vida.

Por lo tanto, Care.com ofrece de excelentes servicios tanto para que las familias encuentren, gestionen y paguen a los cuidadores que contratarán, como para que los cuidadores puedan encontrar ofertas de empleo y postularse a dichas solicitudes.

Además, Care.com ofrece una excelente herramienta tecnológica conocida como Care.com HomePay, que consiste en un excelente recurso que facilita el pago de honorarios profesionales a los cuidadores contratados, incluso, lo concerniente a la gestión de impuestos.

Por otra parte, un interesante recurso ofrecido por Care.com es el “Care@Work”, el cual es utilizado por las empresas que desean ofrecer a sus empleados de los beneficios relacionados con el cuidado y atención integral a sus familiares, contribuyendo de esta manera a incrementar tanto los niveles de productividad y satisfacción laboral, así como, disminuir el ausentismo en el trabajo.

Es importante resaltar que, actualmente Care.com opera en más de 20 países, donde más de 13 millones de cuidadores han buscado trabajo en su plataforma, así como, más de 19 millones de familias han disfrutado de los excelentes beneficios que ofrecen.

Care.com solicita personal para laborar como Dog Walking (Paseador de perros), en la ciudad de Happy Valley, OR 97086 (Estados Unidos de América).

Al respecto, dos (2) perros salchichas de pelo largo (longhair dachshunds) necesitan caminar dos (2) veces al día, durante algunos días de la semana. Uno de ellos es una miniatura y el otro es un chiwini.

Es importante resaltar que ambos padecen del “síndrome del perro pequeño”, por lo tanto, ladran tanto a los perros grandes como a los extraños.

NOTA: Una vez que ellos te conozcan, te amarán!!

No se ofrece información en cuanto al pago.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.