BRINKS - SOLICITA OPERADOR DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN Saltar al contenido

BRINKS – SOLICITA OPERADOR DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

12 abril, 2019
BRINKS

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ BRINKS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

BRINKS (oficialmente Brink’s Incorporated) es un gran consorcio empresarial transnacional, de origen norteamericano, el cual se dedica a la prestación de servicios especializados y de logística, en materia de transporte y custodia de valores, tesorerías, gestión de seguridad para los procesos bancarios, entre otros. Actualmente, tiene presencia operativa en más de 60 países, siendo reconocida como la empresa de Transporte de Valores más grande del mundo.

Sus orígenes datan del año 1859, cuando un joven norteamericano, residente en la ciudad de Chicago (Estados Unidos de América) llamado Perry Brink, establece una pequeña compañía para transportar valores de forma segura y a un bajo precio. En aquel momento, un carro tirado por caballos fue el primer vehículo utilizado para transportar valores, y con el transcurrir de los años ha evolucionado hasta contar con los modernos camiones blindados que se utilizan en la actualidad. Cabe destacar que, BRINKS cuenta con una flota de más de 7.000 camiones blindados en los países donde tiene operatividad; además, ofrece los servicios de Air-Courier, el cual asegura la demanda de entrega durante la noche, manteniendo los criterios de confiabilidad y seguridad.

Por otra parte, sus operaciones en Chile inician en el año 1979, y desde entonces, han logrado establecer sucursales en todas las regiones del país, donde cuentan con más de 1.500 empleados y más de 100 camiones blindados, ofreciendo un servicio especializado y siendo un aliado estratégico para las empresas del sector financiero, gubernamental, de retail, entre otros.

Su cultura corporativa se sustenta en el cumplimiento de sus políticas empresariales, las cuales aseguran una gestión operativa de altísima calidad y ajustada a los criterios de seguridad y profesionalismo. Al respecto, BRINKS ha logrado consolidar estrategias que contribuyen al buen funcionamiento de sus operaciones, contando con un personal debidamente calificado aunado al uso de equipos y transportes modernos y de alta tecnología.

BRINKS CHILE se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Operador de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), para laborar en una de sus sucursales ubicadas en Santiago – Recoleta, Región Metropolitana (Chile).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar se centrarán en la operación y mantención de los sistemas y monitoreo de la red de CCTV, así como, de los dispositivos de alarmas.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico mínimo: Educación Media C.H/Técnico (Electrónica y/o Automatización).
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6×1 y 5×2).

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificadas durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.