Brico Dépôt - Solicita Personal Urgente - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

Brico Dépôt – Solicita Personal Urgente

12 enero, 2019
Brico Dépôt

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ Brico Dépôt – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Brico Dépôt es un grupo de tiendas dedicadas a la venta de productos y materiales para la construcción, decoración y el bricolaje. Es una filial de Kingfisher Group, con sede en la ciudad de Longpont sur Orge (Francia) y tiene presencia en Francia, Irlanda, Reino Unido, Polonia, Portugal, Rumania, Turquía y España.

En el año 2003, Brico Dépôt abre su primera tienda en España, específicamente, en la ciudad de Viana (Logroño), y desde entonces, cuenta con 28 sucursales distribuidas en toda la geografía española y con más de 2 millones de clientes.

Su cultura organizacional se sustenta en tres (3) valores claves: SINCERIDAD, pues hacen lo que dicen y dicen lo que hacen, SIMPLICIDAD, pues se dedican a realizar las cosas fáciles y sencillas para sus clientes y, PROXIMIDAD, pues resaltan la cercanía y fácil acceso de sus productos y servicios para sus clientes.

Su política corporativa se centra en ofrecer los mejores precios para sus clientes, contar con grandes cantidades de productos de material de primera y excelente calidad, y así facilitarle al cliente la ejecución de sus actividades en el área de construcción y remodelación en las áreas de: electricidad, ferretería, fontanería, cerámica, cocinas, calefacción y climatización, iluminación y decoración, puertas y ventanas, revestimiento y madera, entre muchos otros, siendo sus principales marcas B&Q, Castorama, Brico Dépôt y Screwfix.

En el año 2016 recibe el prestigioso premio Great Place To Work, convirtiendo a Brico Dépôt en la primera compañía de distribución en España, en ocupar el primer puesto en este importante renglón.

Brico Dépôt solicita un Cajero(a) con experiencia en el sector Retail para laborar en su tienda Brico Dépôt Sevilla Norte, en la ciudad de Sevilla (España):

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

-Prestar apoyo al Jefe del Sector en todo lo concerniente a la atención y apoyo de los requerimientos hechos por el cliente.

-Aplicar los lineamientos establecidos por la política comercial de la empresa.

-Velar porque se cumplan los criterios de cantidad y volumen requerido de la mercancía, debida identificación de los productos y rotulados de precios, entre otros.

REQUISITOS.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínimo de 1 año) y en empresas dedicadas a la distribución, almacén o similares.

-Personas entusiastas, proactivas, dinámicas con orientación al cliente y adecuada capacidad para la comunicación y el trabajo en equipo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.