BLUE STAR GROUP - SOLICITA ENCARGADO DE TIENDA Saltar al contenido

BLUE STAR GROUP – SOLICITA ENCARGADO DE TIENDA

30 julio, 2019
BLUE STAR GROUP

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ BLUE STAR GROUP – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

BLUE STAR GROUP es un consorcio empresarial, de origen argentino, el cual se dedica al diseño, fabricación, venta, distribución, comercialización y exportación de complementos de moda y accesorios especiales para las damas. Tienen presencia comercial en los siguientes países, donde cuenta con más de 800 tiendas: Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. Además, son los creadores y distribuidores de las reconocidas marcas: Isadora y Todomoda.

Por otra parte, su enfoque de gestión de negocios se sustenta en una sólida cultura empresarial orientada a la innovación, creatividad y originalidad en sus diseños exclusivos, los cuales se ajusten a las exigencias y necesidades de la mujer de hoy. Es por ello que, su catálogo de productos abarca una gran variedad de complementos, los cuales se renuevan a través de colecciones que se inspiran en las últimas tendencias de la moda, elaborados con los mejores materiales, de una variedad de colores y modelos y a un precio accesible.

Asimismo, sus valores corporativos se enfocan en su capital humano, por lo tanto, ofrecen gran importancia al nivel de excelencia de sus trabajadores, quienes trabajan en un ambiente donde puedan exponer sus ideas, así como, tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Por lo tanto, su misión organizacional se orienta a mantener la posición que ocupa dentro del mercado de la moda femenina, al ofrecer artículos y productos de excelente calidad, atractivos, modernos y a buen precio. Además, su visión a futuro es continuar su proceso de internacionalización, al abrir nuevas tiendas comerciales en otros países y así consolidar sus reconocidas marcas.

BLUE STAR GROUP se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Encargada de Tienda, para laborar en unas de sus sucursales ubicadas en Palermo, Capital Federal (Argentina).

El propósito principal de este cargo se centrará en el cumplimiento de los objetivos propuestos para la tienda, mediante el análisis de los distintos indicadores aunado a la gestión de los distintos procesos administrativos. Además, prestará un apoyo integral al personal de la tienda, identificando su potencial y propiciando el desarrollo de los mismos, así como, velando porque exista un buen ambiente de trabajo e incentivando la sinergia grupal.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico mínimo: Educación Secundaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Amplia disponibilidad horaria, lo que incluye fines de semanas.
  • Tener un marcado interés por la MODA.
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, aptitud comercial, planificación y organización, liderazgo participativo y disposición para trabajar en equipo, proactividad e iniciativa, dinamismo, sentido de compromiso y responsabilidad.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.