BIX S.A. (IDEAS & HOME) - SOLICITA REPONEDOR DE TIENDA Saltar al contenido

BIX S.A. (IDEAS & HOME) – SOLICITA REPONEDOR DE TIENDA

24 junio, 2019
BIX

➤➤➤CHILE➤➤➤ BIX S.A. (IDEAS & HOME) – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El concepto de integrar en un solo lugar la adquisición de los distintos productos requeridos para decorar el hogar, remodelar, incluso, poder comprar un obsequio para una ocasión especial posee una serie de ventajas para el cliente, ya sea por evitarle el traslado a distintos lugares para comprar lo que necesite o porque le ofrece una amplia variedad de alternativas para satisfacer sus requerimientos particulares.

En este sentido, desde la década de los 1940 –quizás antes- comenzaron a establecerse en Europa una serie de corporativos empresariales, como por ejemplo: el consorcio sueco IKEA, que manejan estos innovadores enfoques de integración de opciones en materia de compra de artículos aunado al ofrecimiento de servicios de traslado a destino, incluso, con su catálogo online, que permite la selección y compra de productos directamente en la página web.

Bajo la premisa anterior, se establece en Chile, BIX S.A. (Ideas & Home) una organización orientada a la importación, distribución, venta y comercialización de una amplia variedad de productos agrupados en las siguientes categorías: Decoración, Menaje, Aseo, Librería, Regalos y Temporadas.

Al respecto, algunos de los artículos y productos que se venden en sus tiendas son los siguientes: muebles para la cocina y comedor elaborados con distintos materiales, ya sea mimbre, metal o madera, lozas (vajillas) de porcelana o melanina, artículos de aseo personal y de belleza para la mujer, objetos decorativos para el hogar o la oficina, como velas aromatizadoras o floreros, entre otros.

Por otra parte, su enfoque de gestión de negocios se sustenta en ofrecer al cliente de un interesante e innovador catálogo de productos, a buenos precios, de excelente calidad y prácticos por su aplicabilidad ya sea en el hogar o en la oficina, contando a su vez, con un personal debidamente calificado para ofrecer una asesoría especializada en materia de remodelación, decoración de interiores, entre otros.

Por lo tanto, su filosofía corporativa se basa en una misión organizacional dirigida a ser una empresa sólida, rentable financieramente, que propicie un clima labora armónico y productivo donde sus trabajadores se sientan motivados y comprometidos, así como, sus clientes puedan sentirse confiados en la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

BIX S.A. (Ideas & Home) se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Reponedor de Tienda (con nociones administrativas), para laborar en una de sus sucursales ubicadas en Santiago – Pudahuel, Región Metropolitana (Chile).

El propósito principal de este cargo está relacionado con la ejecución de las distintas actividades referidas a la verificación del estado de la mercancía exhibida, marcaje de precios, sustituir faltantes, enviar información específica a las bodegas, preparar reportes administrativos según los parámetros establecidos por la organización, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Educación Básica.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Dominio básico de las herramientas informáticas del Microsoft Office.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.