BIOALIMENTAR - SOLICITAN PERSONAL PARA VARIAS ÁREAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

BIOALIMENTAR – SOLICITAN PERSONAL PARA VARIAS ÁREAS – AMBOS SEX

11 febrero, 2019
BIOALIMENTAR

➤➤➤ECUADOR➤➤➤ BIOALIMENTAR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

BIOALIMENTAR es un corporativo empresarial, de origen ecuatoriano, dedicados a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de alimentos, especializados en ofrecer soluciones integrales para la nutrición humana, animal y agrícola. Poseen más de 50 años de trayectoria ininterrumpida, y están ubicados operativamente en la región de Ambato (Ecuador), teniendo otras sucursales en otras ciudades del país.

Su enfoque de negocios se centra en proponer alternativas novedosas y de excelente calidad en todas las fases de la cadena agroalimentaria. Para ello, le dan especial importancia al capital humano que trabaja para ellos, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional y planes de carrera, principalmente, para que puedan formarse en todo lo concerniente al área de nutrición y procesos agroalimentarios, de manera que, participen activamente en el desarrollo de propuestas que favorezcan a los distintos sectores de la población.

Por otra parte, su cultura corporativa se sustenta en una misión organizacional dirigida a la realización de un trabajo integral, innovador y de óptima calidad, que quede reflejado en alimentos saludables, para brindar bienestar tanto a sus clientes como a sus colaboradores.

Con respecto a su visión a futuro, BIOALIMENTAR espera ser la empresa agroalimentaria más eficiente y rentable del Ecuador, así como, puedan iniciar sus operaciones a nivel internacional.

BIOALIMENTAR se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar distintas posiciones en las áreas Administrativas, Comerciales y Financieras-Contable, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Ambato (Tungurahua, Ecuador).

Por lo tanto, se requiere profesionales de tercer nivel en carreras Administrativas, Comerciales y Financieras. Además, que posean un óptimo nivel de funcionamiento en las siguientes competencias genéricas: Integridad y coherencia, iniciativa y proactividad, orientación al cliente y calidad en el servicio, disposición motivacional al logro y consecución de resultados en base a metas propuestas.

Se ofrece excelente remuneración, todos los beneficios internos y de ley, oportunidades de formación y desarrollo profesional, entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.