BIOALIMENTAR - SOLICITA ASESOR TÉCNICO COMERCIAL - AMBOS Saltar al contenido

BIOALIMENTAR – SOLICITA ASESOR TÉCNICO COMERCIAL – AMBOS

11 febrero, 2019
BIOALIMENTAR

➤➤➤ECUADOR➤➤➤ BIOALIMENTAR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

BIOALIMENTAR es un corporativo empresarial, de origen ecuatoriano, dedicados a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de alimentos, especializados en ofrecer soluciones integrales para la nutrición humana, animal y agrícola. Poseen más de 50 años de trayectoria ininterrumpida, y están ubicados operativamente en la región de Ambato (Ecuador), teniendo otras sucursales en otras ciudades del país.

Su enfoque de negocios se centra en proponer alternativas novedosas y de excelente calidad en todas las fases de la cadena agroalimentaria. Para ello, le dan especial importancia al capital humano que trabaja para ellos, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional y planes de carrera, principalmente, para que puedan formarse en todo lo concerniente al área de nutrición y procesos agroalimentarios, de manera que, participen activamente en el desarrollo de propuestas que favorezcan a los distintos sectores de la población.

Por otra parte, su cultura corporativa se sustenta en una misión organizacional dirigida a la realización de un trabajo integral, innovador y de óptima calidad, que quede reflejado en alimentos saludables, para brindar bienestar tanto a sus clientes como a sus colaboradores.

Con respecto a su visión a futuro, BIOALIMENTAR espera ser la empresa agroalimentaria más eficiente y rentable del Ecuador, así como, puedan iniciar sus operaciones a nivel internacional.

BIOALIMENTAR se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor Técnico Comercial, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Manabí (Ecuador).

El propósito de este cargo se centra en realizar el mayor número posible de ventas dentro del área asignada, utilizando para ello el portafolio de productos de nutrición animal.

Por lo tanto, entre sus funciones y responsabilidades principales se mencionan las siguientes:

-Analizar el mercado de su zona asignada, con la finalidad de ubicar mercados y clientes potenciales.

-Elaborar presupuestos de venta por producto y grupos de productos, considerando los criterios de temporalidad (base anual y mensual) y por distribuidor.

-Aplicar estrategias de venta, considerando las oportunidades encontradas en su análisis previo, así como, según los lineamientos ofrecidos por el Director de Negocio Nutrición Pecuaria.

-Gestionar todo lo concerniente a quejas, reclamos o sugerencias de los clientes atendidos, cumpliendo con todo lo necesario para que el cliente se sienta satisfecho.

REQUISITOS.

-Profesional de tercer nivel en Medicina Veterinaria, Ingeniería Agropecuaria, Zootecnista o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejecutando asesorías técnicas en productos pecuarios, así como, ejerciendo la administración de granjas pecuarias, entre otros.

-Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, impacto e influencia, orientación al logro y la excelencia evidenciado en el cumplimiento de objetivos propuestos.

Se ofrece excelente remuneración, todos los beneficios internos y de ley, oportunidades de formación y desarrollo profesional, entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.