BIMBO DE COLOMBIA - SOLICITA CONDUCTOR ENTREGADOR COMERCIAL Saltar al contenido

BIMBO DE COLOMBIA – SOLICITA CONDUCTOR ENTREGADOR COMERCIAL

24 mayo, 2019
BIMBO DE COLOMBIA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ BIMBO DE COLOMBIA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

BIMBO (oficialmente Grupo Bimbo S.A.B. de C.V.) es un gran consorcio transnacional mexicano, reconocido como el mayor productor y distribuidor a nivel mundial, de productos de pan, derivados y sus complementos, por tener actividad operativa en todos los continentes del planeta. Además, es el principal operador de las panaderías más grandes en los Estados Unidos, México, Canadá, Chile y España.

Fue fundado en México, en el año 1945 y se cree que su nombre surgió de la combinación de las palabras “Bingo” y “Bambi” (personaje de Disney), aunque también corren las versiones sobre el significado de la palabra en italiano (significa “niños”) o en húngaro (cuyo significado es “capullo”). Su imagen corporativa es el conocido “Osito Bimbo” un pequeño oso polar caricaturizado, quién porta un gorro y delantal de panadero, así como, una hogaza de pan bajo el brazo, siendo una representación visual de la blancura, suavidad y limpieza de sus productos de altísima calidad.

Con respecto a sus primeros productos, se sabe que fue el pan blanco de sándwich o de molde, así como, pan tostado en rebanadas; posteriormente, fueron surgiendo otros productos como pan dulce, pan para perros calientes (hot dogs) o hamburguesas, donas, bollos, los conocidísimos twinkies, por mencionar algunos. En la actualidad, cuentan con más de 150 fábricas, más de 2 millones de centros de venta distribuidos en más de 30 países de América, África, Europa y Asia; además, de ser propietarios de una larguísima listas de marcas, tales como: Marinela, Tía Rosa, Sara Lee, Barcel, entre muchas más. Su plantilla de personal a nivel mundial asciende a más de 130.000 colaboradores.

Dentro de su enfoque de gestión de negocios han logrado establecer hitos importantes en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad del Medio Ambiente, especialmente, en sus plantas de fabricación y producción. Asimismo, han destinado importantes cantidades de dinero para abrir y mantener una escuela, crear programas de concienciación y cuidado del medio ambiente, a través del uso eficiente del agua, la energía y manejo de desechos, incluso, la inauguración del Parque Eólico “Piedra Larga”, ubicado en el estado de Oaxaca (México).

BIMBO de Colombia se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Conductor Entregador Comercial (Tienda a Tienda), para laborar en la ciudad de Girardot, departamento de Cundinamarca (Colombia).

Por lo tanto, se requieren bachilleres (grado 11), que posean experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) realizando entrega de productos terminados, así como, en conducción de vehículos con fines comerciales. Además, que posea pase mínimo C1 de CUARTA CATEGORÍA (Vigente), SIN comparendos NI acuerdos de pago.

Se requiere disponibilidad horaria desde las 6:00 am hasta finalizar el recorrido.

Se ofrece un atractivo paquete salarial competitivo con el mercado, más comisiones, todas las prestaciones de ley y beneficios corporativos. Contrato directo con la compañía.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.