BELMOND - SOLICITAN PERSONAL PARA OCUPAR EL CARGO DE MAITRE Saltar al contenido

BELMOND – SOLICITAN PERSONAL PARA OCUPAR EL CARGO DE MAITRE

22 marzo, 2019
BELMOND

➤➤➤PERÚ➤➤➤ BELMOND – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

BELMOND (anteriormente era conocida como Orient-Express Hotels Ltd.) es un gran conglomerado empresarial del ramo turístico, que coordina la gestión administrativa y operativa de una gran variedad de hoteles de lujo (5 estrellas), así como, de una cadena de restaurantes, red de trenes y cruceros en río.

Sus inicios datan del año 1976, cuando se encargan de la administración del conocido hotel italiano Belmond Hotel Cipriani, ubicado en la ciudad de Venecia. Posteriormente, incursionan en el mercado del transporte ferroviario, creando una ruta de trenes que transportaran turistas hacia Venecia; y desde entonces, su crecimiento no se hizo esperar, al ir ampliando su catálogo de servicios turísticos, así como, al ir estableciendo hoteles en Madeira, Ciudad del Cabo, Río de Janeiro, Lima, entre otras ciudades del mundo.

Es por ello que su cultura corporativa se centra en el ofrecimiento de excelentes servicios en el área hotelera, donde el turista viva una experiencia única y agradable en sus hoteles ubicados en distintas partes del mundo. Además, reconocen la importancia de ofrecer un servicio de transporte seguro y confortable, que sea el complemento perfecto de unas vacaciones ideales.

Por otra parte, BELMOND es el principal operador de una red de trenes, entre los cuáles se encuentra el muy conocido PERURAIL (posee el 50% de sus acciones), siendo reconocido nacionalmente como el principal operador de trenes en las áreas de turismo, carga y servicios en dicho país suramericano. Es de destacar, sus rutas ferroviarias hacia Machu Picchu, así como, hacia otras ciudades del Perú como Cusco, Arequipa y Puno.

En este sentido, el sello corporativo de PERURAIL es ofrecer un servicio de altísima calidad, puntualidad y seguridad, al ajustarse a los lineamientos y políticas internacionales en transporte ferroviario, tanto en lo que concierne al traslado de pasajeros, como al envío de cargas y encomiendas.

BELMOND se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Maitre, para laborar en el Belmond Hotel Monasterio, ubicado en la ciudad de Cusco (Perú).

El propósito principal de este cargo se centrará en coordinar la distribución y asignación de las tareas específicas de los mozos que estén a su cargo, así como, supervisar las labores ejecutadas por las anfitrionas y cajeros, lo que incluye, velar por la correcta presentación del buffet y reportes de daños en infraestructura o recursos del restaurante. Además, ofrecerá una atención integral y de calidad a los huéspedes del hotel, tomando pedidos especiales, gestionando quejas y reclamos, elaborando listas de clientes frecuentes, entre otros.

También tendrá responsabilidad con los procesos relacionados con el almacén, tales como: elaboración de inventarios, solicitud de pedidos (alimentos y bebidas), entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Técnico.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 años) ejerciendo funciones similares, incluyendo, experiencia de supervisión.
  • Buen manejo del idioma inglés.

Se ofrece un atractivo paquete salarial, beneficios corporativos y excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.