BCI (BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES) - SOLICITA ENCARGADO DE OPERACIONES - AMBOS SEX Saltar al contenido

BCI (BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES) – SOLICITA ENCARGADO DE OPERACIONES – AMBOS SEX

29 enero, 2019
BCI

➤➤➤CHILE➤➤➤ BCI – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Banco de Crédito e Inversiones (BCI) es un consorcio empresarial del ramo bancario, fundado en Chile, en el año 1937, logrando poseer el reconocimiento de ser el tercer (3°) banco privado de este país suramericano, lo que indica una posición privilegiada en el mercado, principalmente, por el tipo de atención que ofrece a sus clientes, así como, por una cultura corporativa de calidad en el servicio. Es el primer banco chileno en abrir una sucursal en la Antártica.

Por otra parte, es importante resaltar que ha recibido el prestigioso reconocimiento internacional Great Place to Work, lo que evidencia una cultura organizacional dirigida a favorecer y fortalecer el sentido de compromiso y orientación al logro de sus colaboradores. Además, uno de los grandes avances alcanzados por BCI, ha sido el establecimiento de una fuerte alianza estratégica con Walmart, al concretar la adquisición del negocio de tarjetas de crédito avaladas por este corporativo internacional.

Su enfoque de gestión de negocios se centra en ofrecer óptimos servicios financieros sustentados en la innovación, atención y satisfacción del cliente; utilizando para ello, un plan estratégico acompañado con la más avanzada tecnología, que le permita ser eficaz en las operaciones que vaya a ejecutar, así como, resaltan el valor de la “Transparencia” al reconocer la verdad y honestidad en su trato con el cliente, lo que les ha llevado a crear un eslogan: “Si no es bueno para el cliente, no es bueno para BCI”.

BCI se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Encargado de Operaciones/Unidad Servicio Clientes, para laborar a jornada completa, en una de sus sucursales ubicadas en la ciudad de Santiago (Región Metropolitana, Chile).

El propósito de este cargo es ser el responsable del control y la revisión de todo lo referente a los clientes en mora con los distintos productos que ofrece el banco, utilizando para ello la aplicación de partidas contables y aplicando los criterios de seguridad, accesibilidad, diligencia y respeto.

Entre sus principales funciones estarán:

-Ofrecer una óptima calidad en el servicio al cliente, manteniendo una actitud cooperativa y franca en su comunicación.

-Gestionar todo lo referente a la contabilidad y el encuadre relacionado a los procesos de aplicación de renegociaciones

-Ejecutar la activación de la cancelación de los créditos (cuando aplique).

-Participar en reuniones de trabajo para ofrecer nuevas propuestas de mejora e innovación en los procesos.

-Ser el responsable del control de OP’s, LMS, partidas en varios acreedores, cuadraturas de cuentas contables, entre otros.

-Velar por la correcta consecución de los procesos a su cargo, y que estos tengan su debido cierre. En caso de dificultades, deberá generar las alertas necesarias e informar a los departamentos correspondientes.

Por lo tanto, se requiere:

-Nivel académico: Formación técnica superior en Administración o Finanzas.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 1 años), preferiblemente, en bancos.

-Conocimientos teórico-prácticos contables aplicables al sector bancario.

-Dominio intermedio del Microsoft Excel.

Se ofrece:

-Contrato indefinido.

-Seguro complementario de salud y dental con copago.

-Bono anual por ser un colaborador BCI y bonos especiales por: matrimonio, nacimiento de hijos, ayuda para el cuidado de los hijos en casa, entre otros.

-Becas de estudio para pos título o para la escolaridad de los hijos.

-Permisos especiales por día de cumpleaños de cónyuge e hijos o por otras ocasiones especiales.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.