Banco BBVA - SOLICITAN PERSONAL URGENTE - VARIAS VACANTES DISPONIBLES Saltar al contenido

Banco BBVA – SOLICITAN PERSONAL URGENTE – VARIAS VACANTES DISPONIBLES

7 noviembre, 2018
BBVA

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ Banco BBVA – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

Banco BBVA – SOBRE SUS INICIOS

Una de las premisas del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es “poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”. Efectivamente, es a partir del año 2000 donde se convierte en el accionista principal de lo que fue el Banco de Comercio para convertirse en una de las instituciones financieras más grandes de España.

Entre sus avales se destacan 1.794 sucursales, 37.440 empleados, más de 53 millones de clientes ubicados en más de 30 países y, entre otras ventajas, ocupa el primer lugar en participación en el mercado con activos multimillonarios y en créditos vigentes. Además, cuenta con los servicios de una banca digital tan necesaria para facilitarle la vida a los clientes.

Lo anterior se evidencia por las 6 prioridades estratégicas que avalan este prestigioso banco, entre las que destacan: Nuevos modelos de negocios, impulso de ventas digitales, optimización de la asignación de capital, la mejor experiencia del cliente, liderazgo en eficiencia y el mejor equipo humano y técnico.

Cabe destacar que uno de los programas sociales más destacados del Grupo BBVA es la educación focalizada en niños y jóvenes y, además la educación financiera. Para ello cuenta con una Fundación BBVA, que entre sus diversas acciones en esta área se destaca La Olimpiada del Conocimiento Infantil y el Programa de Becas de Integración “Por los que se quedan”, único en su género y además pionero en impulsar el desarrollo de los jóvenes residentes en comunidades expulsoras de migrantes.

En cuanto a la educación financiera el programa denominado “Adelante con tu Futuro” tiene la sabia misión de desarrollar destrezas y habilidades en los ciudadanos con competencias financieras básicas para usar a su favor los servicios financieros que el Grupo aporta. Especialistas con conocimiento técnico y con el apoyo del Museo Interactivo de Economía (MIDE) se encargan de diseñar programas y talleres interactivos y atractivos a niños, jóvenes y adulto.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Por último para poder aplicar a las vacante es muy sencillo, haz click aquí, luego llena el formulario y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.