BBVA FRANCÉS - SOLICITA OFICIAL DE BANCA - AMBOS SEX Saltar al contenido

BBVA FRANCÉS – SOLICITA OFICIAL DE BANCA – AMBOS SEX

4 marzo, 2019
BBVA FRANCÉS

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ BBVA FRANCÉS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El BBVA Francés es la entidad bancaria privada más antigua de Argentina, que desde 1996, depende del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Fundada en 1886 bajo el nombre de Banco Francés del Río de la Plata, inauguró su casa matriz en 1926, en plena metrópolis financiera de la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de los años, se fue expandiendo al ir estableciendo nuevas sucursales en distintas ciudades de Argentina.

En 1968, el Morgan Guaranty Trust Company establecida en la ciudad de Nueva York, adquirió el 50% de las acciones, lo que trajo como consecuencia el fortalecimiento en el campo de la banca mayorista, la cual ha continuado en las décadas subsiguientes. Para el año 2006, el BBVA Francés contaba con más de 200 sucursales minoristas a nivel nacional, así como, más de 20 sucursales especializadas en la pequeña y mediana empresa.

Actualmente, el BBVA Francés ha desarrollado las siguientes áreas de funcionamiento:

  1. Banca Minorista: Es el área dedicada a la creación de cuentas bancarias tanto de ahorros como corriente, ofrecimiento de tarjetas de débito y crédito, incluso, una línea de seguros de vida, automotriz, del hogar, entre otros. Su producto más destacado es el denominado “El Libretón” que premia con sorteos semanales a los ahorristas de la entidad.
  2. Banca de Empresas: Dedicada al ofrecimiento de servicios transnacionales y préstamos a la pequeña y mediana empresa.
  3. Banca Corporativa: Enfocada en el mercado de las colocaciones de moneda a mediano plazo.

BBVA Francés, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Oficial de Banca (Individuos), para laborar a jornada completa, en sus sucursales ubicadas en la zona de Chascomús (Buenos Aires, Argentina).

El propósito principal de este cargo, se centrará en ofrecer el debido asesoramiento a los clientes, con la finalidad de comercializar los distintos productos y servicios que la entidad bancaria ofrece para el segmento Individuos.

Por lo tanto, se requiere:

  • Estudiantes avanzados o graduados en Contaduría, Administración, Economía, Finanzas, Comercio Exterior o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones relacionadas con la comercialización de productos bancarios.
  • Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, habilidades de negociación, proactividad e iniciativa, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización.

Se ofrecen excelentes beneficios económicos y condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo profesional y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.