BANKINTER - SOLICITA EJECUTIVO DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

BANKINTER – SOLICITA EJECUTIVO DE VENTAS – AMBOS SEX

16 enero, 2019
BANKINTER

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ BANKINTER – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Bankinter es una entidad bancaria de origen español, creada en el año 1965 con el nombre de Banco Intercontinental Español, iniciando sus actividades como un banco industrial y cuyas acciones estaban divididas a partes iguales entre el Banco Santander y el Bank of America. Sus oficinas principales están ubicadas en la ciudad de Madrid (España).

Para el año 1972 se transforma en un banco comercial e independiente de sus fundadores, pues comienza a cotizar en la Bolsa de Valores de Madrid. En 1993, establece importantes alianzas estratégicas con socios como Banca Partnet y Red Agencial, lo que le permite ampliarse hasta tal punto que, en 1996 aparece su portal en Internet (Bankinternet), siendo precursores en la realización de operaciones financieras bajo esta modalidad. Es por ello que, más adelante, cambia su nombre, imagen de marca e identidad corporativa como se le conoce actualmente.

En los años subsiguientes ha continuado ampliando su presencia y radio de acción, a través del incremento de su capital y adquisición de redes de bancos minoristas, tales como el banco británico Barclays, así como, con la creación de Bankinter Seguros de Vida cuya sociedad es compartida con Mapfre.

Actualmente, Bankinter está conformada por una serie de empresas especializadas, que se agrupan en dos (2) principales áreas de funcionamiento:

  1. SOCIEDADES INDEPENDIENTES: Se encuentran Bankinter Securities, Bankinter Gestión de Activos, Bankinter Seguros Generales, Bankinter Seguros de Vida, Bankinter Capital Riesgo, Bankinter Banca de Inversión, Bankinter Bank of Luxembourg, Bankinter Global Services, Bankinter Consumer Finances con su producto exclusivo Bankinter Card.

2. COMPAÑÍAS INDEPENDIENTES: Entre las cuales están: NUEZ, COINC, Fundación Innovación Bankinter y Línea Directa.

Por otra parte, su visión y misión organizacional se sustentan en los siguientes valores corporativos:

– AGILIDAD: Por su compromiso de ser más capaces en la resolución de problemas y así ser más rápidos y eficaces que otras entidades bancarias.

-ENTUSIASMO: Por su espíritu innovador y de mejora continua.

-INTEGRIDAD: Por reconocer la importancia de ser honestos en su forma de pensar y actuar, siendo responsables en las consecuencias que tienen sus acciones sobre la sociedad.

-ORIGINALIDAD: Por su búsqueda continua de propuestas diferentes y soluciones únicas.

Bankinter se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo(a) de Ventas para laborar en la ciudad de Barcelona (España) y con disponibilidad para viajar a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos de América):

REQUISITOS.

-Nivel académico: Bachillerato/Educación Media.

-Experiencia laboral en actividades referidas a la atención al cliente, ofrecer productos y servicios según las necesidades particulares, con capacidad de escucha activa y habilidad para ofrecer respuestas claras y rápidas.

-Disponibilidad para viajar (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).

-Documentación pertinente y vigente para entrar a los Estados Unidos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.