BANCO SANTANDER - SOLICITA ANALISTA - AMBOS SEX Saltar al contenido

BANCO SANTANDER – SOLICITA ANALISTA – AMBOS SEX

24 enero, 2019
BANCO SANTANDER

➤➤➤CHILE➤➤➤ BANCO SANTANDER – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Banco Santander conocido comúnmente como Santander es una de las entidades financieras más grandes del mundo, debido a las filiales y sus respectivas sucursales presentes en varios países de América y Europa. Fue fundado en la ciudad de Santander (Comunidad de Cantabria, España), en el año 1857 y desde entonces, se ha expandido a través de adquisiciones y/o fusiones con otros bancos tanto españoles como de otras partes del mundo, permitiéndole así, ubicarse en una de las posiciones más privilegiadas en el sector bancario.

Su filial en Chile, conocida actualmente como Banco Santander Chile, se crea en el año 1937, en la ciudad de Santiago de Chile, y en la actualidad cuenta con más de 400 sucursales distribuidas en las distintas localidades del país, por lo tanto, es el banco más grande en comparación con otras entidades bancarias.

Su actual enfoque de gestión de negocios se centra, principalmente, en su atención al cliente al ofrecer sus servicios financieros de alta calidad y así, contribuir al desarrollo integral tanto individual como empresarial, sosteniéndose en seis (6) bases fundamentales:

  1. Ser parte del Grupo Santander: Al contar con un marco regulatorio sólido y estructurado, que ofrece claros lineamientos de gestión en las distintas operaciones que ejecuta aunado a la posibilidad de funcionar en forma autónoma y adaptada a las necesidades locales de la región.
  2. Ser un Banco Universal: Lo que le permite atender a una gran diversidad de clientes y sus necesidades particulares. Además, cuenta con una amplia cobertura de préstamos, especialmente dirigidos a los sectores de consumo y vivienda, así como, su gran red de distribución evidenciada en su número de sucursales, cajeros automáticos, call center, plataforma web, entre otros.
  3. Foco en banca de clientes: Al sustentar su actividad en la banca comercial, liderando el mercado de los créditos de consumo e hipotecarios, permitiéndoles atender a más de 3 millones de clientes.
  4. Su equipo humano: En la actualidad, Banco Santander Chile cuenta con más de 11.000 empleados en todo el país, cuya característica principal es su sentido de compromiso con la institución, lo que contribuye a crear un clima laboral armónico y satisfactorio, así como, con excelentes planes de carrera y desarrollo profesional.
  5. Asignación eficiente de recursos: Basado en un sistema de organización y métodos sistemáticos que les permite velar por los intereses de sus clientes.
  6. Fortaleza de balance y prudencia en riesgos: Al mantener una política de diversificación de fondos y un balance comercial adecuadamente financiado y rentable, le ha permitido mantener un alto nivel en la prevención de riesgos.

Banco Santander Chile se encuentra en la búsqueda de un Analista-Mercados Organizados para laborar en una de sus sucursales ubicadas en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

El propósito del cargo se centra en la evaluación y análisis de las actividades conectadas con las áreas comerciales y/o financieras, proponiendo, ejecutando y haciendo el respectivo seguimiento, a los planes de acción que contribuyan al mejoramiento de los procesos y estrategias del Banco.

Sus funciones principales serán las siguientes:

-Analizar y ejecutar las actividades relacionadas con las operaciones de la mesa de dinero, así como, con la gestión financiera.

-Coordinar y controlar los procesos inherentes al aseguramiento de la integridad de la información.

-Participar en reuniones de trabajo con la finalidad de proponer planes de mejora continua siguiendo los criterios corporativos de sencillez, atención personalizada y honestidad.

Por lo tanto, se requiere:

-Titulación en Ingeniería Comercial, Civil o afines con el sector bancario.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en cargos similares, preferiblemente, en el sector financiero y/o bancario y en las áreas de Back Office y colaterales.

-Dominio avanzado del idioma Inglés (hablado y escrito).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.