BANCO HIPOTECARIO - SOLICITA CAJERO - AMBOS SEX Saltar al contenido

BANCO HIPOTECARIO – SOLICITA CAJERO – AMBOS SEX

19 marzo, 2019
BANCO HIPOTECARIO

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ BANCO HIPOTECARIO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

A finales del siglo XIX, la República Argentina se encontraba en un proceso de modernización, lo que implicaba la construcción de nuevas viviendas. En este sentido, durante el año 1886, el gobierno argentino establece el Banco Hipotecario Nacional cuyo propósito principal era ofrecer financiamiento a las personas de bajos recursos, para que pudieran acceder a créditos que les permitirían construir sus casas. Dichos créditos se caracterizaban por ser de un bajo interés y pagaderos a largo plazo.

Esta importante iniciativa gubernamental de la época permitió, con el transcurrir de los años, la construcción de una serie de complejos habitacionales como los edificios ubicados en el Barrio Manuel Dorrego (anteriormente Los Perales), en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), entre muchos más.

Durante el año 1997, esta entidad bancaria es privatizada y cambia su denominación a BANCO HIPOTECARIO S.A., lo que conllevó a iniciar otras operaciones financieras, a parte de las relacionadas con el área de financiamiento habitacional.

Actualmente, ofrece una amplia variedad de productos y servicios dirigidos a las personas naturales, como por ejemplo: créditos hipotecarios, cuentas bancarias, tarjetas de créditos o préstamos personales, por mencionar algunos. Además, también ofrece una serie de beneficios financieros a las empresas, tales como apoyo económico a la pequeña y mediana empresa (PYMES), gestión de comercio exterior, entre otros.

Por otra parte, BANCO HIPOTECARIO S.A. continúa destacándose por su labor social, lo que queda evidenciado en una sólida política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que se rige bajo su plan especial “Construir Comunidad”, el cual se dirige a cuatro (4) principales áreas de acción, a saber: Educación, Inclusión, Asistencia Directa y Ciudadanía. Cada una de ellas, cuenta con una serie de programas novedosos y prácticos dirigidos a la población en general, donde ofrecen apoyo en materia de inclusión laboral, prevención en contra de la violencia, formación educativa, entre otros.

BANCO HIPOTECARIO S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajero, para laborar a jornada completa en su sucursal ubicada en San Martín, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Sus principales actividades serán las siguientes:

  • Ofrecer una atención integral al cliente, al recibir los valores que este traiga (cheque o efectivo) y así atender sus solicitudes específicas.
  • Cumplir con los lineamientos corporativos en materia de seguridad y calidad al ejecutar las distintas operaciones bancarias.
  • Prestar apoyo directo tanto en las actividades comerciales como operativas que se lleven a cabo en la sucursal.

Por lo tanto, se requieren Estudiantes avanzados o Graduados en las carreras de Ciencias Económicas o afines, que posean experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Además, posea conocimientos técnicos en materia de cheques y/o papel moneda, equipos de soporte como por ejemplo: fajadoras o máquinas de contar billetes, entre otros.

Se ofrece un atractivo paquete salarial más beneficios de ley.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.