BANCO FALABELLA - SOLICITA PERSONAL URGENTE - AMBOS SEX Saltar al contenido

BANCO FALABELLA – SOLICITA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEX

15 enero, 2019
BANCO FALABELLA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ BANCO FALABELLA – Solicitan ANALISTA CONTABLE – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Banco Falabella, es una entidad bancaria privada, constituida oficialmente en 1998, en Chile. Forma parte del grupo corporativo Falabella (donde resaltan sus tiendas por departamento), quiénes a su vez son presididos y dirigidos por el Grupo Solari.

Cabe destacar que en la actualidad es el banco chileno con mayor presencia en el extranjero, si se toma en consideración el número de oficinas establecidas en los siguientes países: Chile, Colombia y Perú. Su casa matriz se encuentra ubicada en Santiago Centro (Chile) y sus sucursales están distribuidas en todo el territorio chileno, principalmente, donde se encuentran las tiendas que llevan su mismo nombre.

Por otro lado, los principales servicios financieros ofrecidos se enfocan en la creación de cuentas corrientes, tarjetas de crédito y gestión de préstamos a personas naturales.

En el año 2005, CMR Falabella se establece en Colombia y es para el año 2011 cuando la Superintendencia Financiera de Colombia autoriza el cambio de nombre a Banco Falabella, S.A., logrando en el año 2013 contar con un millón de clientes; además de ser el quinto (5°) banco emisor de tarjetas de créditos en el país y el primer (1°) emisor de tarjetas de crédito MasterCard en Colombia.

Para el año 2014, Banco Falabella en Colombia plantea y ejecuta una serie de estrategias innovadoras que fortalecen la presencia de la entidad bancaria en este país sudamericano, entre las cuáles se mencionan: el rediseño de su arquitectura en sistemas al implementar un plan de mejora de sus plataformas; financiamiento del “Programa Formador de Formadores” por un monto de USD$ 39.000, el cual ha beneficiado a más de 100 familias colombianas; entrega de kit escolares y regalos navideños en actividades de voluntariado, entre otros.

En el año 2015 reciben la más alta calificación en gestión de calidad (AAA) entregada por la Fitch Ratings, ubicándolo entre los mejores y más grandes bancos de Colombia; además, para el 2016 logra establecer una alianza estratégica con Makro, supermercado mayorista de alto prestigio en el país, así como, ganar el premio Effie de publicidad en la categoría de servicios financieros.

Su visión corporativa se enfoca en ser el banco preferido por las personas, generando relaciones a largo plazo, a partir de: ser líder por (su) transparencia, simplicidad, conveniencia y compromiso.

Su misión estratégica se dirige en el aporte que ofrecen a las personas para que puedan consolidar sus aspiraciones, optimizar su calidad de vida y superar sus expectativas, a través de su oferta integrada de servicios financieros, que se ve empoderada por los beneficios que ofrece la corporación Falabella.

Por eso, sus tres (3) valores organizacionales se establecen teniendo como eje central la relación con sus clientes, a saber: TRANSPARENCIA al hablar con el cliente, mirándolo a los ojos; CONVENIENCIA, al entregar más de lo que el cliente pueda necesitar y SIMPLICIDAD, pues sus servicios financieros facilitan la vida del cliente.

Banco Falabella S.A., se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable 2 para cubrir una licencia de maternidad y para laborar en Bogotá, D.C. (Colombia).

REQUISITOS.

-Formación como Contable (Técnico o Universitario).

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (2 años como mínimo).

-Conocimientos teórico-prácticos de Normas Internacionales de Contabilidad y aseguramiento de la información.

-Experiencia en la realización de análisis de balance, conciliación de cuentas y preparación de estados financieros intermedios y de fin de ejercicio, preferiblemente en entidades financieras.

-Dominio intermedio de las herramientas ofimáticas, principalmente, de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point).

-Óptima capacidad de expresión escrita y redacción de informes.

BENEFICIOS:

-Salario neto mensual: $ 2.000.000,00

-Formar parte de una entidad bancaria con solidez, prestigio y proyección internacional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.