BANCO COMPARTIR - SOLICITA VENDEDOR TÉCNICO EXTERNO - AMBOS SEX Saltar al contenido

BANCO COMPARTIR – SOLICITA VENDEDOR TÉCNICO EXTERNO – AMBOS SEX

27 febrero, 2019
BANCO COMPARTIR

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ BANCO COMPARTIR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Banco Compartir S.A. es una entidad bancaria privada, creada y establecida en Colombia y con más de 30 años de servicio, siendo considerada como la primera organización financiera que introdujo el microcrédito rural en el país sudamericano, por lo que sus acciones han impactado en forma positiva y significativa en las microfinanzas de Colombia. Además, son socios-fundadores de Asomicrofinanzas que es un ente que reúne a 38 entidades, lo que le permite representar al 97% del mercado de microfinanzas y la prestación de servicios financieros incluyentes en el país.

Su misión corporativa se centra en ser un “banco social” que ofrece todo el servicio de las microfinanzas, conformado por un equipo humano solidario e innovador, capaz de construir relaciones de confianza con sus clientes, y así generar soluciones financieras y no financieras para aquellos sectores de la población que suelen tener dificultades para acceder al otorgamiento de créditos.

Otro de los servicios financieros que ofrece Banco Compartir S.A. alude a los productos de ahorro y seguros que estén en consonancia con las condiciones económicas del cliente solicitante. Para ello, los asesores financieros están capacitados para evaluar las necesidades particulares de los clientes, basados en una relación de confianza y cercanía y así impulsarlos hacia la realización de sus proyectos de vida.

Sus valores organizacionales se basan en su acción social dirigida a la población necesitada, de allí que el RESPETO a la aceptación y valor de las características particulares de cada cliente, así como, de la sostenibilidad del medio ambiente sea un componente clave en su gestión financiera. Asimismo, la HONESTIDAD y el TRABAJO EN EQUIPO son dos características presentes en su accionar, por un lado, al asumir con integridad moral sus procesos de asesoría financiera aunada a la actitud colaborativa y prosocial de sus asesores financieros siempre dirigida al beneficio de sus clientes, accionistas, colaboradores y aliados.

Por ser precursores en el área de las microfinanzas en Colombia, el valor de VOCACIÓN POR LAS MICOFINANZAS les permite resaltar su disposición y entusiasmo por ofrecer soluciones prácticas a los microempresarios colombianos que desean optimizar su calidad de vida y la de sus familias. Además, la EXCELENCIA y el COMPROMISO son dos principios rectores que les permitirá orientarse a la obtención de resultados favorables, trabajando con profunda convicción y optimismo aunado a los más altos estándares éticos y profesionales para aportar valor en la consecución de metas y objetivos. Su iniciativa por actividades de responsabilidad social revela el alto compromiso con el progreso y bienestar de la sociedad colombiana.

Banco Compartir S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Vendedor Técnico Externo, para laborar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Apartadó (Antioquia, Colombia).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Ejecutar las actividades relacionadas con la promoción y venta de los productos y servicios financieros ofrecidos por el Banco.
  • Aplicar estrategias de captación y fidelización de los clientes, cumpliendo con las metas establecidas por el Departamento Comercial.
  • Favorecer la colocación de créditos en la zona asignada, permitiendo así el cumplimiento de las metas de productividad.

Por lo tanto, se requiere:

  • Estudiantes de IV semestre en adelante o Técnicos de carreras comerciales.
  • Experiencia laboral comprobada en puestos similares (mínima de 1 año), preferiblemente, en ventas externas.
  • Residenciado en la zona o en sus alrededores.

Se ofrece:

  • Salario base mensual más comisiones.
  • Prestaciones de ley.

Rodamiento fijo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.