BANCO AZTECA - SOLICITAN GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA - AMBOS SEX
Saltar al contenido

BANCO AZTECA – SOLICITAN GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA – AMBOS SEX

BANCO AZTECA

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ BANCO AZTECA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Banco Azteca es una institución de banca múltiple, que forma parte del consorcio mexicano Grupo Salinas. Fundado en el año 2002, realiza sus operaciones bancarias, principalmente, en las tiendas Grupo Elektra, Salinas&Rocha y Bodega de Remates, todas pertenecientes al Grupo Salinas.

A lo largo de los años, ha incursionado en mercados importantes ubicados en Argentina, Brasil, Perú, Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador, lo que lo convierte en el primer banco mexicano con sucursales que operan fuera del país. Actualmente, posee más de 4.000 sucursales distribuidas en los países antes mencionados.

Asimismo, durante su tiempo de funcionamiento ha consolidado importantes logros, tales como: el establecimiento de Afore Azteca, una administradora de cuentas de ahorro; incursión como corredora de seguros con Seguros Azteca, ser el patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, la creación de una tarjeta de prepago conocida como Monedero Azteca, entre muchos más.

Su enfoque de negocio posee varias líneas de acción, entre las cuáles se mencionan:

-Credimax: Dedicado al otorgamiento de créditos para consumo de bienes, los cuáles se calculan con base a la capacidad de pago semanal y ajustado a las necesidades particulares de sus clientes. Esto permite liquidar sus cuentas de forma inmediata, así como, mantener el flujo de efectivo para comprar otros artículos.

-Tarjeta Azteca: Referido al servicio y otorgamiento de tarjetas de crédito.

-Procampo: Fungiendo como agente del programa de financiamiento agrícola del gobierno.

-Presta Prenda de Banco Azteca: Funciona como casa de empeño, ofreciendo así préstamos a sus clientes sobre garantías de prendas.

-Aprende y Crece: Es un Programa de Educación Financiera y de Negocios cuyo propósito es dirigirse a la población en general, para enseñarles sobre el buen manejo y gestión de las finanzas personales, así como, concienciar sobre la toma de decisiones de tipo financiero aunado a la promoción de una cultura de emprendimiento e incursión en nuevos negocios, ofreciendo tanto asesoría especializada como herramientas de éxito en los negocios.

Por otra parte, Banco Azteca se caracteriza por contar con una tecnología de última generación para la realización de las operaciones bancarias, utilizando los sistemas de seguridad token y huella digital para que sus clientes puedan, a través del sitio web, realizar desde consultas de saldo hasta apertura de cuenta en línea y transferencias nacionales e internacionales.

Banco Azteca se encuentra en la búsqueda de un Gestor de Cobranza Domiciliaria para laborar en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas, México).

Se requiere:

-Nivel académico: Preparatoria concluida y/o Licenciatura.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en realización de trabajos de campo, preferiblemente, de cobranzas.

-Manejo de motocicletas (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).

-Disponibilidad para viajar.

-Alto sentido de responsabilidad y confiabilidad.

Entre los beneficios ofrecidos, Banco Azteca ofrece lo siguiente:

-Sueldo competitivo con el mercado.

-Altas comisiones sin tope.

-Prestaciones sobre ley desde el primer día.

-Motocicleta como medio de transporte con apoyo para pago de la gasolina.

-Capacitación continua.

-Estabilidad laboral y excelentes oportunidades de crecimiento profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

1 comentario en «BANCO AZTECA – SOLICITAN GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA – AMBOS SEX»

  1. Me gustaría trabajar de cobrador se manejar moto me gustaría la cobrando y además tengo una deuda con ustedes q me gustaría liquidar pero me e quedado sin trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad