BACO - SOLICITA AYUDANTE DE COCINA Saltar al contenido

BACO – SOLICITA AYUDANTE DE COCINA

15 mayo, 2019
BACO

➤➤➤CHILE➤➤➤ BACO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

La mitología romana reconoce a “Baco” como el dios del vino y la vegetación (según la mitología griega este dios se llamaba “Dionisio”), el cual es representado tradicionalmente en los vasos como un cuerno con bebida y racimo de uvas. Además, es interesante su relación con los festivales que se llevaban a cabo en los lagares donde se pisaban las uvas para la obtención del vino.

Por lo tanto, la figura de Baco/Dionisio suele estar relacionada con la alegría, el compartir social y el disfrute, siendo justamente estas razones que llevaron a la creación del reconocido restaurante chileno “Baco”, ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago de Chile.

Este restaurante combina tanto la preparación y presentación de un exquisito menú que incluye una amplia variedad de aperitivos, entremeses, bebidas, platos principales y deliciosos postres, así como, ser un especialista en la venta y distribución de los mejores vinos tanto de marcas nacionales como internacionales.

Cabe destacar, que “Baco” se caracteriza por un amplio espacio, adecuadamente organizado y decorado de una forma vanguardista para invitar a sus clientes a vivir una experiencia única y agradable, ya sea entre familiares o amistades, ofreciendo un momento para las celebraciones especiales, donde el vino será su protagonista principal.

Es por ello que, su filosofía organizacional se centra en el cliente, ofreciéndole de un variado y exquisito menú de comida y vinos aunado a una calidad en el servicio y excelente atención.

BACO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ayudante de Cocina, para laborar en su restaurante ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago, Región Metropolitana (Chile).

Sus funciones principales están relacionadas con prestar el debido apoyo integral al chef y cocineros especializados, ofreciendo en todo momento los debidos ingredientes que serán requeridos para la preparación de los distintos platos que conforman el menú.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Educación Media/Técnica.
  • NO SE REQUIERE EXPERIENCIA LABORAL PREVIA.
  • Tener disposición al aprendizaje.
  • Excelente presentación personal, puntualidad y orden y calidad en el trabajo.
  • Disponibilidad para laborar en turnos nocturnos.

Se ofrecen interesantes beneficios, tales como: Seguro complementario de vida y salud, convenios varios, malla de desarrollo de carrera, contrato a plazo fijo y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.