BACKUS - SOLICITA ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Saltar al contenido

BACKUS – SOLICITA ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN

6 mayo, 2019
BACKUS

➤➤➤PERÚ➤➤➤ BACKUS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas de mayor consumo a nivel mundial, cuyos orígenes datan de varios siglos A.C., cuando fue elaborada por los egipcios, tomando como ingredientes los panes de cebada que se dejaban fermentar en agua. Con el transcurrir de los siglos, la elaboración de la cerveza fue evolucionando hasta dar origen a una variedad de sabores, los cuáles al irse patentando conllevó a la aparición de numerosas marcas reconocidas, como por ejemplo: Heineken y muchas más.

Durante el año 1876, dos (2) hombres norteamericanos llegan al Perú, quiénes fundan en la ciudad de Lima, una empresa que fabricaba hielo artificial. Estos hombres se llamaban Jacob Backus y John Howard Johnston, quiénes con un espíritu emprendedor comenzaron a producir cerveza, tomando en consideración la alta demanda de dicha bebida en la sociedad peruana.

A lo largo de estos años, BACKUS ha logrado consolidarse como la principal empresa productora de cerveza en el Perú, siendo reconocida por sus consumidores por la excelente calidad de sus productos, así como, por la gran variedad de su portafolio que no sólo incluye cervezas, sino también otras bebidas, como por ejemplo: gaseosas, malta y agua mineral.

Actualmente, cuentan con cinco (5) plantas de producción ubicadas en las ciudades peruanas de Lima (distrito de Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además, cuentan con más de 150.000 centros de distribución y puntos de venta ubicados en las distintas localidades del país suramericano, donde se comercializan sus productos, tanto de marcas nacionales como internacionales.

En este sentido, el portafolio de productos de BACKUS está conformado por doce (12) marcas de cervezas, a saber: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Backus Ice, Pilsen Trujillo, Arequipeña, San Juan, Fiesta Real, Abraxas, Miller Genuine Draft, Peroni Nastro Azurro y Grolsch, cuya producción y elaboración se ajusta a los estándares de calidad para asegurar un producto único y excelente. Asimismo, BACKUS produce bebidas no alcohólicas, como por ejemplo: Guaraná Backus, Maltín Power, Viva Backus, Agua Tónica y su reconocida agua mineral San Mateo.

BACKUS se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asistente de Administración, para laborar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Puerto Maldonado, departamento de Madre de Dios (Perú).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

– Elaborar reportes administrativos, tales como: facturación, liquidación, cuadres de cajas, entre otros, con la finalidad de presentar información precisa requerida para la gestión ejecutada en el Departamento.

– Ejecutar los procesos de liquidación documentaria necesaria para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineadas con los controles SOX y estándares de Distribución.

– Gestionar y proveer de la documentación requerida para proceder al reparto diario de la mercancía.

– Ofrecer información detallada acerca de los estados de cuentas de los clientes, con el propósito de apoyar en la gestión crediticia en el mercado.

Por lo tanto, se requiere:

– Nivel académico: Bachiller o Técnico en Administración, Informática, Contabilidad o afines.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.

– Poseer conocimientos intermedios en las herramientas informáticas del Microsoft Office y SAP.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.