AUTOMUNDIAL S.A. - SOLICITA RECEPCIONISTA Saltar al contenido

AUTOMUNDIAL S.A. – SOLICITA RECEPCIONISTA

6 mayo, 2019
AUTOMUNDIAL

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ AUTOMUNDIAL S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

AUTOMUNDIAL S.A. es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos requeridos para el reencauche, así como, ofrecer servicios especializados en esta área.

Sus inicios datan del año 1916, cuando inician sus actividades operativas al importar una variedad de líneas de productos del ramo automotor, principalmente, de las llantas marca Godrich, transformándose así, en la primera empresa que trajo este tipo de llantas a Colombia.

Con el paso de los años, comienzan a expandir su radio de acción hacia otras localidades colombianas, incluso, conforman una serie de plantas de reencauche y otros centros de distribución, permitiéndoles ser un referente en todo lo concerniente a las operaciones de montaje de llantas, reencauches, entre otros. Cabe destacar que, para el año 2014, próximos a cumplir los 100 años de operatividad ininterrumpida, inauguran una planta de renovación de llantas OTR, al introducir la técnica de Cut & Groove, siendo considerada como la planta más moderna en Latinoamérica; además, de atender los requerimientos en los sectores minero, agrícola, industrial, obras civiles y puertos.

Su proceso de internacionalización ocurre en el año 2017, cuando adquieren dos plantas de reencauche de camiones ubicadas en las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil.

Por otra parte, su filosofía organizacional se sustenta en una misión corporativa orientada a suministrar de soluciones integrales y novedosas para la operación eficiente en todo lo que concierne al uso de llantas, accesorios y servicios en los sectores industrial, agrícola, minero, infraestructura y transporte. Asimismo, su visión a futuro se dirige a continuar su proceso de expansión internacional, al tener presencia en otros países de la región, así como, al mantener el reconocimiento adquirido por los servicios especializados ofrecidos durante más de 100 años de actividad operativa y comercial.

AUTOMUNDIAL S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Recepcionista, para laborar en una de sus sucursales ubicadas en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están relacionadas con el manejo del conmutador, recepción de llamadas, atención a los visitantes a la sede, recepción de correspondencia, radicación de facturas, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica: Tecnólogo en carreras administrativas.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresas grandes.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.