AUNA - SOLICITA TÉCNICO - AMBOS SEX Saltar al contenido

AUNA – SOLICITA TÉCNICO – AMBOS SEX

26 abril, 2019
AUNA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ AUNA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

AUNA o GRUPO AUNA es un corporativo organizacional, de origen peruano y conformado por una serie de empresas que atiende un área del sector salud. En conjunto, AUNA opera como una red de centros de salud orientados a ofrecer servicios médicos especializados, exámenes preventivos, atención integral en materia de salud ocupacional y programas de atención oncológica.

Su estructura organizacional está conformada por tres (3) unidades de negocios principales, a saber: 1. ONCOSALUD, que abarca la gestión de servicios y programas para la atención del paciente con cáncer en su reconocida Clínica ONCOSALUD; 2. SERVICIOS GENERALES, agrupa una serie de clínicas especializadas, como por ejemplo: Clínica Miraflores, Clínica Bellavista, Clínica Vallesur, por mencionar algunas; 3. SALUD OCUPACIONAL, dedicada a prestar los servicios especializados en materia de salud laboral, medicina ocupacional y seguridad industrial.

Por otra parte, es importante hacer mención de la CLÍNICA ONCOSALUD, un centro médico especializado en atención oncológica, que cuenta con un grupo multidisciplinario de médicos, tales como: oncólogos clínicos, patólogos, radiólogos, cirujanos oncólogos y especialistas en terapia del dolor aunado al uso de equipos modernos y caracterizados por su tecnología de punta, como por ejemplo: el tomógrafo espiral multicorte o el ecógrafo de última generación con elastografía. Asimismo, esta Clínica ofrece los servicios de hospitalización, centro quirúrgico debidamente equipados para atender tanto cirugías oncológicas como no oncológicas, unidad de cuidados intensivos (UCI) y emergencias.

Con respecto a los servicios especializados de quimioterapia, la CLÍNICA ONCOSALUD cuenta con módulos individuales, debidamente preparados para ofrecer una atención integral al paciente, asegurando tanto la privacidad como la comodidad que permita sobrellevar este tratamiento médico.

A su vez, la CLÍNICA ONCOSALUD ofrece atención domiciliaria para brindar cuidados paliativos y terapia de dolor, así como, el innovador programa de “HOUSEpital”, un servicio de hospitalización en el domicilio del paciente, ofreciendo la debida atención de médicos y enfermeras que darán continuidad al tratamiento indicado en la clínica.

AUNA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Técnico(a) de Unidades Críticas, para laborar en la CLÍNICA ONCOSALUD ubicada en la zona de San Borja, en la ciudad de Lima (Perú).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Participar con el profesional de enfermería en la entrega y/o recepción del servicio.
  • Participar en actividades de apoyo de enfermería para la atención de los usuarios en estado crítico en el área de trauma shock, de acuerdo a los protocolos y procedimientos establecidos.
  • Realizar la higiene del usuario con la finalidad de brindar confort.
  • Apoyar a los profesionales de Enfermería en la preparación del paciente para las diversas atenciones.
  • Trasladar al paciente según indicación de la Enfermera y conducirlo con la mayor seguridad a los diferentes procedimientos, tratamientos, Ínter consultas u otros requerimientos.

REQUISITOS.

  • Profesional Técnico de Enfermería, a nombre de la Nación.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en servicios de atención en áreas críticas (UCI y/o Emergencias).

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.