ASOFARMA - SOLICITA QUÍMICO DE ESTABILIDADES Saltar al contenido

ASOFARMA – SOLICITA QUÍMICO DE ESTABILIDADES

2 abril, 2019
ASOFARMA

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ ASOFARMA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

ASOFARMA es una empresa farmacéutica, de origen mexicano y orientada a la producción, distribución y comercialización de una amplia variedad de productos y soluciones farmacológicas para uso humano.

Surge en el año 1988, y desde entonces se ha dedicado a ofrecer una gama de productos farmacéuticos, que llegan a ser soluciones integrales y de alta calidad tanto al profesional de la Medicina, como a sus pacientes y clientes en general. Su sello corporativo se caracteriza por producir y distribuir productos dirigidos a la prevención y tratamiento de una variedad de enfermedades aunado a un personal altamente calificado, orientado al cliente y comprometido.

Por otra parte, su catálogo de productos abarca las siguientes disciplinas médicas, a saber: Analgesia, Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Neurociencias, Oncología, Onco-Hematología, Onco-Urología, Osteoarticular y Urología.

Su cultura corporativa se centra en valores corporativos relacionados con una adecuada actitud de servicio hacia el cliente, fomentar el trabajo en equipo contribuyendo así, al desarrollo de productos de excelente calidad. Además, desean mantenerse actualizados en todo lo concerniente a la Farmacología Médica, siendo conscientes de los cambios que se generan en el área y así, poder plantear propuestas innovadoras dirigidas a atender los distintos requerimientos que se puedan presentar en el mercado farmacéutico

ASOFARMA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Químico de Estabilidades, para laborar a jornada completa, en ciudad de México DF (México).

Sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Analizar los productos de acuerdo al programa de estabilidades.
  • Realizar el reporte de los resultados de acuerdo a las BPD, BPL, procedimientos y regulación vigente, asegurando que los registros de los productos se mantengan y cumplan con la normatividad sanitaria.
  • Mantener actualizado la documentación del área de estabilidades.
  • Participar activamente en los requerimientos del área de EHS y cumplir con la normatividad en materia de salud, seguridad y medio ambiente.

Por lo tanto, se requiere:

  • Estudiantes avanzados o titulados en licenciatura en QFB, QBI, IBI, QBP.
  • Experiencia laboral realizando análisis físico-químicos en la industria farmacéutica (mínimo 1 año).
  • Buen manejo de los equipos generales de laboratorio (cromatógrafos).
  • Conocimientos generales en normas vigentes de la industria farmacéutica.
  • Buen manejo del inglés técnico (comprensión lectora).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.