ARCA CONTINENTAL - SOLICITA PERSONAL -AMBOS SEX - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

ARCA CONTINENTAL – SOLICITA PERSONAL -AMBOS SEX – CON/SIN EXP.

12 noviembre, 2018
ARCA CONTINENTAL

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ ARCA CONTINENTAL – SE BUSCA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

ARCA CONTINENTAL – SUS INICIOS

Una amplia trayectoria de 92 años es lo que distingue a Arca Continental, conocida también como Arca Conta, una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas de The Coca Cola Company, e igualmente botanas saladas de la marca Bokados, tanto en Mexico, Inalcsa en Ecuador y Wise en Estados Unidos. Se la considera la segunda embotelladora de Coca Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Remontándonos hacia el pasado, fue en enero de 2001 cuando se dieron los primeros pasos para la consolidación de Embotelladoras Arca, luego de que tres importantes grupos embotelladores de Coca Cola del norte del país, Argos, Arma y Procor, se fusionaran en una sola empresa. Tenían algo en común y era su visión de negocios de los refrescos embotellados, además su filosofía del trabajo, sus metas, objetivos y estrategias para mantener un liderazgo crecido en sus marcas en un mercado tan competitivo.

Hoy día cuenta con 12 plantas productoras, 57 centros de distribución en México, 4 plantas productora y 25 centros de distribución en Argentina

El esfuerzo cotidiano de la empresa reside en satisfacer a sus clientes y consumidores al brindarles mejores opciones de productos y marcas, precios justos y alta calidad de servicio a sus 119 millones de consumidores atendidos en México, Ecuador, Perú, Argentina y Estados Unidos.

La visión que se han trazado es de ser líderes en todas las ocasiones en el consumo de bebidas y alimentos en los mercados donde participan de manera sustentable y rentable, bajo normas y ética que son la esencia de su cultura organizacional.

Por tal razón, su misión se afianza en generar el máximo valor a clientes, colaboradores, comunidades y accionistas para satisfacer con excelencia sus expectativas. Su código de ética y políticas de conducta rigen las relaciones laborales al interior de la empresa y grupos de interés, cuyo documento se actualiza cada dos años con la participación del consejo y comité directivo.

Este documento refleja el principio básico de la empresa de cumplir la ley y reglamentos aplicables en todos los países donde operan, establecer y regular los comportamientos de los colaboradores ante acciones de extorsión, corrupción, fraudes, con el fin de favorecer la transparencia en cumplir las reglas del libre mercado.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Asimismo, se comprometen a rechazar prácticas de soborno, corrupción y otro tipo de contribuciones con el fin de obtener ventajas empresariales. Por ello centran el respeto en las reglas de la libre competencia.

En Arca Continental se trabaja con claras estrategias para incrementar la productividad y eficiencia en todas sus operaciones para satisfacer las necesidades de sus consumidores, al proveerles bebidas y alimentos de la más alta calidad.

Por tal razón, propician un ambiente de trabajo donde sus colaboradores se puedan desarrollar integralmente y aportar lo mejor de ellos para lograr los objetivos de la empresa. Rechazan la discriminación por cualquier motivo, así que incrementan la contratación de mujeres en sus centros de trabajo y participan en la toma de decisiones de la empresa. Incluso, han realizado alianzas con el Movimiento Congruencia para apoyar la inclusión de personas con discapacidad.

Los programas Learning y Great Place to Work evidencian el interés de Arca Continental de desarrollar el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores, así como homologar los mismos procedimientos y formas de trabajar en todos sus territorios donde la empresa tienen presencia.

Uno de los programas que impulsan el talento de profesionales recién egresados a fin de fortalecer sus habilidades y enriquecer su experiencia laboral es el Profesionistas en Desarrollo, el cual consiste en participar en un programa de desarrollo integral, con la posibilidad de ser considerados en los procesos de selección para cubrir las vacantes en la empresa. Este proceso consta de

  • Realizar una entrevista cognitiva-conductual y de competencias con personal de incorporación y coordinador del programa
  • Evaluación psicométrica
  • Evaluación del idioma ingles
  • Confirmación de intercambio internacional
  • Entrevista con los integrantes del comité
  • Selección de incorporación

Su máxima es siempre contigo y ser parte de los momentos agradables de tu vida, en cualquier lugar, en cualquier momento y siempre cerca de ti…

VACANTES DISPONIBLES:

  • Cobrador.
  • Supervisor de Tráfico.
  • Jefe de Ventas.
  • Mensajero.
  • Auxiliar de Mantenimiento.
  • Auditor de Mercado, entre otros.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.