ALSEA - SOLICITA SUPERVISOR DE RESTAURANTE Saltar al contenido

ALSEA – SOLICITA SUPERVISOR DE RESTAURANTE

19 marzo, 2019
ALSEA

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ ALSEA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

¿Sabías que existe un “nexo corporativo” entre Burger King y Domino’s Pizza en México? Pues así es! Al respecto, el gran consorcio empresarial mexicano conocido oficialmente como Alsea S.A. de C.V., es reconocido nacionalmente como el principal operador de una gran variedad de cadenas de restaurantes de amplio prestigio internacional, como los mencionados previamente.

Surgió en el año 1989, cuando los hermanos Torrado fundan una empresa que denominaron Torrquín, logrando al año siguiente ser los únicos representantes autorizados para distribuir y comercializar los productos de la reconocida cadena norteamericana de pizzería Domino’s Pizza en el país azteca.

Con el paso del tiempo, han logrado obtener la representación y operación exclusiva tanto en México como en otros países latinoamericanos, de otros restaurantes cuya modalidad es la comida rápida, cafetería y comida casual, tales como: Starbucks Coffee, California Pizza Kitchen, Italianni’s, Burger King, The Cheesecake Factory, Chili’s, por mencionar algunos. Cabe destacar que, su presencia operativa se ha expandido a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay; además, en otros países de Europa, tales como: Andorra, España, Francia y Portugal.

Por otra parte, su enfoque de gestión de negocios se centra en la regulación de las distintas actividades operativas de los restaurantes que representan mediante un Centro de Soporte y de Servicios Compartidos, el cual dirige todo lo concerniente a los asuntos administrativos, financieros, cadena de suministros y de recursos humanos. En este sentido, es importante hacer mención de sus valores corporativos los cuáles se integran en el acrónimo ALSEA: Actitud generadora, Liderazgo involucrado, Servicio sorprendente, Espíritu colaborativo y Atención al detalle.

Actualmente, su presencia operativa queda evidenciada en más de 3.000 restaurantes de las distintas cadenas que representan aunado a una plantilla de personal que asciende a alrededor 80.000 trabajadores, ubicados en los distintos países donde opera.

ALSEA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Supervisor de Restaurante, para laborar en el Domino’s Pizza, ubicado en la zona de Los Sauces, en la ciudad de Tarímbaro (estado de Michoacán, México).

REQUISITOS.

  • Nivel académico mínimo: Preparatoria (Concluida).
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en restaurantes de comida rápida y cafeterías, incluso, en supervisión de personal.
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, liderazgo participativo, proactividad e iniciativa, planificación y organización, disposición motivacional al logro.

BENEFICIOS.

  • Sueldo competitivo con el mercado.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Vales de despensa.
  • Vacaciones superiores a la ley.
  • Planes de carrera personalizados.
  • Y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.