ALPISTE - SOLICITA AUXILIAR DE COBRO - AMBOS SEX Saltar al contenido

ALPISTE – SOLICITA AUXILIAR DE COBRO – AMBOS SEX

12 febrero, 2019
ALPISTE

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ ALPISTE – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. es una empresa enogastronómica, es decir, dedicada a la distribución y venta de vinos y alimentos, creada hace más de 30 años por Alessandro Poma-Murialdo, en Italia, quién comenzó con importaciones dirigidas desde su casa hacia sus amigos y conocidos en Costa Rica.

Posteriormente, Pietro Poma-Murialdo, hijo de Don Alessandro, ya como Gerente Comercial de la empresa, inicia cambios significativos en su empresa familiar al crear nuevas marcas aunado a la importación de otras desde distintas partes del mundo, ampliando de esta manera sus canales de distribución, así como, creando su Show Room para ventas directas a sus amigos clientes.

Su filosofía de negocio se basa en una pirámide dimensional de corte socio-cultural y conformada por los siguientes niveles: Espíritu de Linaje, Intelecto Renacentista, Corazón de Tarantela y Cuerpo de Góndola, la que queda evidenciada en su misión y visión corporativa, pues se enfocan en la creación de experiencias enograstronómicas mediante la innovación constante, el talento humano y por la distribución de productos de excelente calidad, sustentado en el establecimiento de sólidas relaciones comerciales, que conllevarán a su reconocimiento nacional e internacional.

Por otra parte, sus valores corporativos son los siguientes:

INNOVACIÓN, al apostar por el mejoramiento continuo de su negocio, al proponer ideas novedosas y soluciones integrales que le permitan desarrollarse.

INTEGRACIÓN, al reconocer la diversidad cultural de los miembros de la organización, fomentando el respeto y la empatía para lograr objetivos comunes.

CRECIMIENTO, al promover tanto el desarrollo del negocio como del talento humano.

COMPROMISO, al reconocer el bienestar común y la excelencia de su gestión de negocio, propiciando el diálogo productivo y análisis de oportunidades y desafíos.

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Cobro, para laborar en Escazú, San José (Costa Rica).

El propósito de este cargo se dirige a la ejecución y cumplimiento de todas las actividades concernientes al manejo de cuentas de cobro a los clientes, proceso de cobros a los supermercados, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones inherentes al cargo.
  • Buen manejo del Microsoft Excel y de Exactus.
  • Competencias genéricas esperadas: Proactividad e innovación, orientación al cliente y calidad en el servicio, habilidades de negociación, disposición motivacional al logro y la excelencia, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrecen interesantes beneficios económicos, excelentes oportunidades de desarrollo y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.