ALCAMPO SUPERMERCADOS - SOLICITA PERSONAL - CON/SIN EXP Saltar al contenido

ALCAMPO SUPERMERCADOS – SOLICITA PERSONAL – CON/SIN EXP

3 diciembre, 2018
ALCAMPO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤

ALCAMPO SUPERMERCADOS – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

ALCAMPO SUPERMERCADOS – SUS INICIOS

La empresa Alcampo junto a Simply, son una de las marcas comerciales de Auchan Retail España. Acutalmente Alcampo tiene 60 hipermercados y 39 supermercados. La empresa Alcampo tuvo sus inicios hace 37 años en España, y pudo lograr la primera experiencia de internacionalización del por entonces Grupo Auchan (hoy Auchan Holding). Por lo tanto, ha perseguido el mismo objetivo: mejorar el poder de compra y la calidad de vida de sus clientes.

La empresa ha mantenido una practica sobre un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, de igual forma en el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad, siempre contando con el mejor precio producto por producto, y de esta manera poner en marcha innovadoras soluciones de ahorro, como sus marcas propias, los espacios Self-Discount y la compra a granel.

Una de los aspectos más importantes es el de mantener una libertad de elección, para asegurar el máximo surtido de productos en sus centros: frescos de mercado, alimentación envasada y teniendo una amplia gama de no alimentación (tecnología, parafarmacia, menaje del hogar, textil, etc…)

Importante destacar que cuenta con servicios como gasolineras, tarjeta de crédito propia, Club Joven Team y Club Rik&Rok para los más pequeños, siendo este último servicio disponible en sus hipermercados.

Podemos concluir que la empresa Alcampo trabaja cada día para que sus clientes vivan una experiencia de compra inigualable, siendo esta basada en la práctica de un comercio multicanal, moderno y sostenible.

Entre las vacantes disponibles tenemos:

  • Cajeros/as.
  • Reponedores.
  • Personal de Seguridad.
  • Auxiliares de Limpieza.
  • Administración.
  • Entre otros…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.