AJE COLOMBIA S.A. - SOLICITA ANALISTA DE VENTAS Saltar al contenido

AJE COLOMBIA S.A. – SOLICITA ANALISTA DE VENTAS

20 junio, 2019
AJE

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ AJE COLOMBIA S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

AJE es un gran corporativo empresarial, de origen peruano, cuya línea de producción, distribución y comercialización se ubica en el rubro de las bebidas carbonatadas o gaseosas. Tiene presencia operativa y comercial en más de 20 países de América Latina, África y Asia, por lo que ocupa, una posición privilegiada al ser una de las corporaciones más importantes en el área de bebidas.

Se establece en el año 1988, cuando la familia Añaños, residentes en la región de Ayacucho (Perú) deciden elaborar una bebida con sabor a naranja, la que denominaron Kola Real. Al respecto, es de destacar que las condiciones de esta región peruana se hallaban devastadas por los conflictos guerrilleros de la zona, lo que conllevó al cierre de muchas empresas, afectando la distribución de una gran cantidad de productos. Por lo tanto, el origen de AJE es digno de admirar, pues lograron iniciar una empresa a pesar de las condiciones adversas del momento; además, que dirigieron su producto a los sectores de la población más desfavorecidas.

Con el paso del tiempo, comienza su expansión nacional al irse estableciendo sucursales en otras regiones del Perú, así como, con la elaboración de nuevas bebidas cuyas marcas son hoy ampliamente conocidas, tales como: Big Cola, Sporade, Pulp, Cool Tea, entre otros. Asimismo, a partir del año 1999 inicia su proceso de internacionalización que comenzó en Venezuela y Ecuador, y de allí hacia otros países, como por ejemplo: México, Honduras, Nicaragua, Colombia, Panamá, Egipto, Nigeria, Indonesia, entre muchos más.

Por otra parte, su enfoque de gestión de negocios se basa en un modelo empresarial innovador y práctico que se sustenta en tres (3) premisas fundamentales, a saber: 1. Asegurar que sus marcas sean respetadas, apreciadas y aceptadas por sus consumidores, 2. Poseer y aplicar una estrategia eficaz de distribución y mercadeo, 3. Gestionar todo lo concerniente al control de costes mediante un enfoque eficiente y estratégico. Este interesante modelo de negocios, les ha permitido posicionar sus marcas y productos a nivel mundial, permitiéndoles ser la 3° empresa con un mayor volumen de ventas en bebidas carbonatadas o gaseosas en los países donde tiene presencia operativa y comercial.

AJE Colombia S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Analista de Ventas, para laborar en la ciudad de Medellín (Colombia).

Por lo tanto, se requiere:

  • Tecnólogo en áreas comerciales, administrativas, informáticas o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresas de consumo masivo.
  • Poseer conocimientos técnicos en procesos de desarrollo comercial, análisis de información comercial, entre otros.
  • Dominio avanzado del Microsoft Excel.

La información relacionada con el salario y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.